miércoles, mayo 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA CIUDAD JIN 12: Comenzó el juicio por supuestos abusos

JIN 12: Comenzó el juicio por supuestos abusos

am900-com-ar-01-01

Santa Rosa, miércoles 23 de Noviembre de 2016

Con gran afluencia de padres y familiares de los acusados fuera de la ciudad judicial, comenzó el juicio por presuntos abusos de menores ocurridos en el JIN N° 12 de 25 de Mayo.

El tribunal está integrado por los jueces Gastón Boulenaz, Gabriel Tedín y Andrés Olié quienes tendrán a su cargo el juicio a los cuatro acusados por seis de los casos denunciados en mayo del año pasado.

La acusación está a cargo del fiscal Jorge Marcelo Amado y los abogados que representan a los padres denunciantes, Armando Agüero y Vanesa Ranocchia.

La defensa de los imputados está a cargo de Omar Gebruers, patrocinante de Marcelo Tatavitto, María José Tello y Gabriela Bastías, y Juan Ricardo Veneri, quien representa al ex director del Colegio Alfageme, Oscar López.

Las acusaciones presentadas por el Ministerio Público Fiscal a Tatavitto, Tello, Bastías y López es por “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por daño a la salud mental”, con penas que van desde los 10 a los 25 años de prisión. En tanto que la querella ha acusado por “corrupción de menores”, lo que implica penas de 8 a 20 años de cárcel.

El debate se realiza desde esta mañana en la Sala de Audiencias 7 del Centro Judicial de Santa Rosa. Allí se congregaron familiares de los 31 niños que originalmente presentaron una denuncia ante la fiscalía local.

Una de las madres que se dieron cita allí comentó al aire de AM900 que hoy a partir de las 8,30 comenzaban los testimonios de los padres citados para la audiencia de esta fecha.

Se presentarán cerca de 150 personas como testigos. La madre anunció que en estas primeras audiencias declararán los papás y profesionales de la salud que trataron a los niños en las pericias que se realizaron.

Con respecto a las palabras del abogado de la defensa Gebruers afirmó: «Me gustaría preguntarle al doctor qué rédito sacamos los papás con respecto a esto que él esta denunciando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Video) Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: «Francia está de su lado»

Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: "Francia está de su lado" "Queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club...

Salud Pública y privada piden redoblar los esfuerzos para frenar la transmisión del virus

(APN).- Clínicas y sanatorios de La Pampa difundieron un comunicado dando cuenta de la preocupación existente ante el marcado aumento de las internaciones por...

Asumió Fernanda González como ministra de la Producción

(APN).- Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que...

Consenso entre las intendencias para adherir a las medidas de Ziliotto

(El Diario de La Pampa).- Estuvieron reunidos de manera virtual desde las 17:00 hasta casi las 18:50 horas. El detalle de las nuevas medidas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa