lunes, noviembre 30, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD JIN 12: Ocho testimonios en el tercer día

JIN 12: Ocho testimonios en el tercer día

juicio-dia-3
Santa Rosa, Viernes 25 de Noviembre de 2016
Con las declaraciones de ocho testigos y la exhibición de una Cámara Gesell continuó hoy, por tercer día consecutivo, el juicio oral que se le sigue a cuatro docentes de 25 de Mayo por los presuntos abusos sexuales en perjuicio de seis menores de edad.
Los hechos denunciados habrían ocurrido en 2014 y 2015 en el baño de un colegio y en la chacra de uno de los imputados. Los acusados son Marcelo Tatavitto Roade, Oscar Aníbal López, María José Tello y María Angélica Bastías.

El debate se desarrolla en el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa y está a cargo de los jueces Gastón Boulenaz, que preside el cuerpo, Andrés Olié y Gabriel Tedín. La jornada se extendió durante seis horas, concluyendo a las 15.

La primera testigo fue una perito psicóloga del Poder Judicial y declaró después que se mostrara la Cámara Gesell que le realizó al hermano de una de las supuestas víctimas. A ella le siguió una portera del colegio secundario «Profesor José Armando Alfageme», y a su vez amiga de una de las madres denunciantes. Luego, a través de una videoconferencia desde la ciudad rionegrina de Catriel, fue el turno de la madre de una niña que tuvo como docente a Bastías en esa localidad hace unos años.

Más adelante siguieron la madre y el padre de dos de los niños que figuran como víctimas en el expediente, y después la mamá de otra menor que iba al Jardín de Infantes N° 12 pero que no está mencionada en la causa. Una de las querellas pidió que la mujer hiciera un reconocimiento fotográfico de la chacra de Tatavitto, a lo que el tribunal accedió y el defensor del imputado, Omar Gebruers, se opuso, a tal punto que se negó a participar del acto.

Tras un breve cuarto intermedio, la audiencia se reanudó con otra videoconferencia desde Catriel, en la que declaró otra madre cuya pequeña hija tuvo como maestra jardinera a Bastías.
Al final de la audiencia, Gebruers desistió de tres testigos que estaban citados para la semana entrante, mientras que el fiscal Juan Bautista Méndez y las querellas solicitaron que dos testigos que no se presentaron hoy vuelvan a ser convocadas. (Diario Textual)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Educación da a conocer fechas sobre el Calendario Escolar 2021

(APN).- El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra en la etapa final de elaboración del Calendario Escolar para el Ciclo...

En el Día Nacional del Teatro llegan importantes anuncios con una transmisión en vivo desde el Teatro Español

(APN).- La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a gestores, trabajadores de la cultura y público en general a acompañar la...

«No puede haber proyecto de país si no nos integra a todos y todas»

Alberto Fernández lo dijo al celebrar la reelección del intendente de Río Cuarto, Córdoba, el peronista Juan Manuel Llamosas. Llamado a la unidad nacional. No...

Tablas de goleadores y posiciones de la Copa Diego Armando Maradona

(Telam).- Las siguientes son las tablas de posiciones y goleadores de la Copa Diego Armando Maradona al continuar esta noche la quinta fecha: ZONA 1: P...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa