sábado, noviembre 27, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio LA CIUDAD JIN 12: Se mostraron cuatro Cámaras Gesell

JIN 12: Se mostraron cuatro Cámaras Gesell

jin-12-juicio
Santa Rosa, Viernes 2 de diciembre de 2016
Con la exhibición de cuatro Cámaras Gesell, los informes de dos psicólogas y las declaraciones de cinco testigos se cumplió hoy el sexto día del juicio oral, que se desarrolla en el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa, contra cuatro docentes de 25 de Mayo por presuntos abusos sexuales a seis alumnos de jardín de infantes.
El proceso que tramitan los jueces Gastón Boulenaz, Andrés Olié y Gabriel Tedín, es contra Marcelo Tatavitto Roade (54 años), Oscar Aníbal López (54), María José Tello (30) y Gabriela Bastías (34). Las agresiones sexuales se habrían cometido en 2014 y 2015 en el baño de la Coordinación Secundario Zona Sur y en una chacra de Tatavitto.

Hoy se mostraron tres Cámaras Gesell correspondientes a una de las supuestas víctimas y luego los fiscales, las querellas y las defensas le hicieron preguntas a la psicóloga del Poder Judicial que efectuó esas entrevistas. Posteriormente otra psicóloga de la justicia provincial dio detalles de la pericia que le realizó al mismo niño.

La cuarta Cámara Gesell que se vio tuvo una característica especial: le fue hecha a otro alumno de jardín de infantes, pero que no aparece en el grupo de las seis presuntas víctimas.

Al momento de los testigos se oyeron los relatos de tres porteras que, cuando se habrían cometido los hechos, se desempeñaban en el edificio donde trabajaban Tattavito, Tello y Bastías. El primero era secretario de la Coordinación durante el turno mañana y las docentes estaban a cargo de salas del Jardín de Infantes N° 12. Los dos organismos funcionan en el edificio de la Escuela Especial N° 10.

La ronda concluyó con los dichos de un psicopedagogo y un alumno de nivel secundario. Para este viernes el tribunal citó a otras 11 personas, por lo que al concluir la segunda semana del juicio se superarían los 60 testigos. (Diario Textual)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

El Banco Central prohibió a las tarjetas de crédito vender pasajes al exterior en cuotas

Para desalentar el turismo a otros países y la consiguiente salida de dólares, las tarjetas no podrán ofrecer cuotas para ningún servicio turístico en el...

SE LICITO LA OBRA DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN 25 DE MAYO

El acto público se llevó a cabo hoy por la mañana en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, para la obra del...

PROYECTO DE VIDA

A través de un trabajo en conjunto, comenzó el primer taller del Programa “Proyecto de Vida”, el objetivo es poder brindarles las herramientas a...

Massa dijo que “fracasó” la nueva ley de alquileres y llamó a discutir otro proyecto

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó a “discutir” en el Congreso una nueva ley de alquileres que brinde “certezas” al propietario y “garantías...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa