
Hoy se mostraron tres Cámaras Gesell correspondientes a una de las supuestas víctimas y luego los fiscales, las querellas y las defensas le hicieron preguntas a la psicóloga del Poder Judicial que efectuó esas entrevistas. Posteriormente otra psicóloga de la justicia provincial dio detalles de la pericia que le realizó al mismo niño.
La cuarta Cámara Gesell que se vio tuvo una característica especial: le fue hecha a otro alumno de jardín de infantes, pero que no aparece en el grupo de las seis presuntas víctimas.
Al momento de los testigos se oyeron los relatos de tres porteras que, cuando se habrían cometido los hechos, se desempeñaban en el edificio donde trabajaban Tattavito, Tello y Bastías. El primero era secretario de la Coordinación durante el turno mañana y las docentes estaban a cargo de salas del Jardín de Infantes N° 12. Los dos organismos funcionan en el edificio de la Escuela Especial N° 10.
La ronda concluyó con los dichos de un psicopedagogo y un alumno de nivel secundario. Para este viernes el tribunal citó a otras 11 personas, por lo que al concluir la segunda semana del juicio se superarían los 60 testigos. (Diario Textual)