RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Jorge Romero «EL PARAGUA» y su regreso a los entrenamientos en Ferro de Pico.

Lunes 09/05/2016_

Ferro de Pico descansó el último fin de semana y el camino que desembocará en el cruce con Defensores de Belgrano, el próximo domingo, para cerrar la fase inicial en el torneo Federal A, el plantel verde lo viene transitando con la tranquilidad de saberse instalado en los octavos de final de la competencia tras la igualdad entre el rival que se viene y Alvarado. Los dirigidos por Mauricio Giganti ocupan el segundo lugar, y ganando en Ramallo se quedarán con el primer puesto en la zona.

Ayer, en el habitual encuentro de los jueves con la prensa, el delantero paraguayo Jorge Romero habló de su recuperación tras el fuerte golpe sufrido en su cabeza en ocasión del encuentro con los marplatenses en barrio Talleres.

Romero chocó con el arquero Barucco, desplomándose al instante, lo que derivó inmediata su asistencia en el nosocomio local, donde quedó en observación.

“Me siento muy bien, a cualquiera le puede suceder y bueno, gracias a Dios solo fue un susto. Estoy feliz por volver a pisar una cancha y que mejor sería hacerlo el domingo que viene. Lo único que recuerdo de esa jugada es el momento en que choco con el arquero, y nada más. Cuando llegué al hospital me contaron lo que había sucedido después. Estoy agradecido por el acompañamiento de mis compañeros, de los dirigentes y de la gente que se ha comunicado conmigo interesada en mi salud”, contó.

Diapositiva1

El «Paragua» quien hizo su paso con un marcado éxito  por «EL DEPO DE 25 DE MAYO«,  arrancó el martes con los entrenamientos, trabajando a la par de los restantes integrantes del plantel. “El miércoles jugamos un amistoso, hoy -por ayer- hicimos fútbol, y en ambas ocasiones respondí sin problemas. En el amistoso arranqué entre los once, ojalá me toque estar el domingo en Ramallo y podamos conseguir un triunfo. El técnico dispone de alternativas en la ofensiva, uno trabaja todos los días con las mismas ganas, ya sea para ser titular o estar entre los dieciocho, con la intención de seguir mejorando”, concluyó.