martes, enero 25, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio DEPORTES Juegos de la Araucanía: La Pampa campeón en fútbol y vóley masculino

Juegos de la Araucanía: La Pampa campeón en fútbol y vóley masculino

Chile, lunes 21 de Noviembre de 2016

 araucania

Con los triunfos del vóley masculino y el fútbol en las finales, la representación de La Pampa estuvo a un paso de subir al podio de los Juegos de la Araucanía, cosechando 130 puntos, solo cinco menos que los locales que los locales de Bio Bio, quienes llegaron a 135 unidades en la tabla general.

El fútbol vivió una fiesta en el estadio internacional Ester Roa luego de superar a Neuquén por uno a cero y consagrarse campeón en un partido disputado pero donde La Pampa siempre tuvo el control de la pelota, más teniendo en cuenta que se fue al descanso en ventaja por uno a cero.

El vóley masculino no encontró problemas para vencer a Rio Negro por 3 a 0 demostrando el poderío de los chicos pampeanos que se quedaron con el escalón más alto del podio y desataron el festejo de quienes los acompañaron.

El básquet masculino cayó derrotado en la final por ocho puntos ante un rival duro y con el cual ya había perdido en la etapa clasificatoria.

El vóley femenino venció 3 a 2 a la Región de Araucanía y las chicas lograron un importante quinto puesto, quedando un buen equipo con vistas a los próximos años.

Las chicas del básquet femenino mostraron un gran crecimiento con respecto a años anteriores, si bien los resultados no fueron del todo favorable, la experiencia y el avance en el trabajo de cara a los próximos años fue muy importante.

La natación pampeana siempre está presente en la suma de puntos para la tabla general y este año no fue la excepción ya que tanto las damas como los caballeros se quedaron con el tercer lugar, sumando 15 puntos cada una de las disciplinas.

El atletismo, tanto de varones como de mujeres, contó con algunas figuras individuales que prometen mucho para el futuro del deporte pampeano. Sin dudas que se deberá seguir trabajando de cara al objetivo del 2019 donde La Pampa será local.

Los jóvenes del ciclismo cosecharon experiencia en un terreno muy difícil y al que no están acostumbrados, como es la montaña, no obstante el trabajo rindió sus frutos y hay muy buenas esperanzas para el futuro.

El Judo dejó lo suyo, han crecido mucho los rivales, pero siempre los Juegos de la Araucanía sirven como experiencia y los deportistas tuvieron la oportunidad de competir ante figuras internacionales adquiriendo una valiosa experiencia.

De esta manera finalizó la edición 25 de los Juegos de la Araucanía, a prepararse para la edición Nº 26, que será en la República Argentina, más precisamente en la provincia de Chubut, pero con la mira puesta en el 2019 donde La Pampa será la sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Pampetrol: las ventas subieron un 36 % en 2021

lunes, 24 de enero de 2022   La petrolera estatal Pampetrol Sapem registró un importante desarrollo durante el año pasado. En comparación con 2020, la distribución y...

CAMIÓN VOCO EN RUTA PROVINCIAL 20, CERCA DE 25 DE MAYO.

Domingo 23 de Enero 2022 EL ACCIDENTE VIAL SUCEDIÓ CERCA DONDE EL SABADO SE PRODUJO UN CHOQUE FRONTAL La información indica que el conductor del camión...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa