domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD JUICIO JIN 12: EL 01 DE FEBRERO DE 2017 SERÁ LA SENTENCIA

JUICIO JIN 12: EL 01 DE FEBRERO DE 2017 SERÁ LA SENTENCIA

Viernes 23 de Diciembre de 2016

El Tribunal de Audiencia de la Primera Circunscripción Judicial confirmó, esta tarde, que el 01 de febrero de 2017 a las 12,30 hs se dictará sentencia en el juicio oral realizado contra cuatro docentes de 25 de Mayo, por presuntos abusos sexuales a seis menores que concurrían al JIN N° 12.

 

 

image_content_7923051_20161222221258

La fiscalía pidió 25 años de condena para Marcelo Tatavitto Roade como autor por seis hechos, 22 para María José Tello por cinco hechos y 10 para Oscar Aníbal López y María Angélica Bastías por un hecho, en la jornada de alegatos del juicio por los presuntos abusos en un jardín de la localidad de 25 de Mayo. Los querellantes Armando Agüero y Vanesa Ranocchia adhirieron a la solicitud de los fiscales.

En tanto que el abogado de los principales imputados Omar Gebruers realizó su alegato pidiendo la libertad de Tatavitto, Bastias y Tello, indicando que son inocentes y pide paz para ellos.

Por un día, la sentencia en el juicio por los supuestos abusos cometidos en el JIN Nº 12 de 25 de Mayo pasaría para el próximo año. El 1 de febrero de 2017 debería leerse la sentencia del juicio ya que no alcanzarían los días hábiles del corriente año para lograrlo.

La lectura de los alegatos estaba prevista para este jueves a las 8:30 horas y a partir de ese día deben contarse 5 días hábiles para fijar la fecha de la lectura de sentencia, que debería ser el 29 de diciembre. Sin embargo, al decretarse asueto el 23 y el 30 de diciembre, solo quedan cuatro días hábiles dentro del calendario judicial, por lo que la sentencia quedaría para el primer día hábil de 2017, luego de la feria judicial.

En el proceso intervinieron el fiscal general de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Marcelo Amado; el fiscal de General Acha, Juan Bautista Méndez; la asesora de Menores de General Acha, María Agostina Pensa; los defensores Gebruers, en representación de Tatavitto, Tello y Bastías; y César Augusto Rodríguez y Juan Ricardo Veneri, en nombre de López; y los querellantes particulares Ranocchia Ongaro y Armando Agüero, por los padres de los seis alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

Evacuados, rutas cortadas y anegamientos en zonas de Santa Fe y Entre Ríos por fuerte temporal

(Telam).- Unos 140 evacuados, rutas cortadas y anegamientos con ingreso de agua en viviendas fueron reportados hoy en zonas de las provincias de Santa...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa