miércoles, enero 27, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD OBRAS EN EL JUZGADO DE FALTAS: INFORMACIÓN PARA LA COMUNIDAD

OBRAS EN EL JUZGADO DE FALTAS: INFORMACIÓN PARA LA COMUNIDAD

Se comunica a los Vecinos de 25 de Mayo, durante el desarrollo de la obra “RECONSTRUCCIÓN PRIMERA ETAPA EDIFICIO GESTIÓN SOCIAL” y por desinteligencia operativa de la empresa a cargo de su construcción surgieron conflictos con el tema de vincular este nuevo edificio con el correspondiente al Juzgado de Faltas, principalmente con el servicio de gas.
Resuelto el conflicto, se debía tomar una decisión respecto a ejecutar obras a fin de lograr la vinculación del servicio de gas entre ambos edificios para que el juzgado pueda contar con el mismo antes del invierno.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informó al Intendente que dichos trabajos y obras conexas que tuvieron que ver con la fachada demandarían tres días hábiles. Lamentablemente cuestiones de presentación de planos en Gas Camuzzi para su aprobación por parte de la empresa y demás, causaron demoras que no se pudieron sortear. Esta situación imprevista y difícil de coordinar a pesar de haberlas resuelto hoy casi en tiempo record, ha causado inconvenientes a los vecinos necesitados de trámites y también a personal que se desempeña en el Juzgado de Faltas, como también a la Jueza. Habilitado el edificio nos encontramos con algunos problemas de vieja data sobre el equipamiento informático por lo que se resolvió dar solución inmediata desde la Secretaría de Obras con el acompañamiento del personal de sistemas.
Por tal razón el Secretario de Obras y Servicios Públicos, responsable de las Obras, pide disculpas a la comunidad, a todos los que han resultado afectados y también al Sr. Intendente, por las molestias ocasionadas.
En su momento y desde la Secretaría se consideró innecesario el traslado de las oficinas por una obra menor y por tanto la falta de atención pública desde el Juzgado de Faltas durante ese período no tuvo otra razón que las expuestas y nunca una intencionalidad distinta a la de poner todo nuestro esfuerzo para soslayar los inconvenientes.
Agradecemos la predisposición del personal contratado por la Secretaría de Obras y especialmente al personal de Gas Camuzzi que siempre prestaron su predisposición para resolver en consecuencia y al personal de sistemas de la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(video) Guzmán disertó sobre «Tranquilizar la Economía» en Argentina

(APN).- El ministro de Economía de la Nación disertó en la Universidad Nacional de La Pampa, sobre "Tranquilizar la Economía", ante la presencia del...

Ziliotto: “Reconforta sentirse integrado, vivir en un país federal”

(APN).- El mandatario provincial manifestó su satisfacción por sentirse acompañado por el Gobierno nacional, con la visita de los ministros del Interior, Eduardo de...

En el segundo día de su visita a Chile, Fernández se reúne con el expresidente Lagos y empresarios

(Telam).- El presidente Alberto Fernández iniciará hoy a las 8.30 su segunda jornada de actividades en Santiago, en el marco de la visita de...

El Gobierno formalizó la restricción de vuelos a EE.UU., Europa y Brasil

(Telam).- El Gobierno formalizó la restricción de vuelos de entre 30 y 50% hacia y desde destinos de Estados Unidos, Europa, México y Brasil,...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa