domingo, noviembre 29, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría La AFA pidió al Gobierno romper el contrato del Fútbol Para Todos

La AFA pidió al Gobierno romper el contrato del Fútbol Para Todos

afa

El gobierno nacional confirmó que desde la AFA se solicitó la disolución del actual contrato del Fútbol Para Todos. Este lunes, dirigentes de clubes de Primera División y del Nacional B hicieron llegar una nota al secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, en la cual solicitan la finalización anticipada del vínculo.

Los dirigentes argumentaron que el programa «ha cumplido un ciclo» y que «amerita un replanteo». Al mismo, tiempo aseguran estar «dispuestos a liberar al Estado del costo de los fondos privados» del fútbol por considerar a la cifra «exigua», al mismo tiempo que representa un «importante gasto» para las arcas públicas.

Asimismo, propusieron «buscar oferentes privados» para los derechos de televisación del fútbol, a través unalicitación internacional.

Desde la Secretaría General, encabezada por de Andreis, informaron que «se evaluarán los pasos a seguir» y adelantaron que «se continuará manteniendo un diálogo abierto con AFA en pos de colaborar con la normalización de la situación actual del fútbol argentino».

Tras una reunión de dirigentes del fútbol de Primera y del Nacional B en AFA en pos de seguir delineando el estatuto de la futura Superliga, el presidente de Racing, Víctor Blanco, había anticipado que el objetivo de los clubes era «llamar a licitación para sacar el mejor valor posible para el fútbol» y que la fecha que se baraja para el proceso es noviembre de este año.

«El fútbol tiene otro valor y el gobierno cree que no debe pagar más de lo que está pagando. La salida es llamar a licitación y que se le ponga el precio justo», agregó el mandatario de La Academia y precisó que, con el actual contrato, el Estado debe desembolsar 1250 millones de pesos en los próximos seis meses, una cifra que consideran exigua.

Finalmente, Blanco reveló que hay «ofertas superadoras» de parte «de particulares» en torno a los derechos de televisación del fútbol argentino y, respecto a la gratuidad, evitó aventurarse a dar una definición.

El programa Fútbol Para Todos nació en el año 2009 como parte de un acuerdo entre el entonces presidente de la AFA, Julio Grondona, y la presidente en ese momento, Cristina Fernández de Kirchner. Siete años más tarde, los dirigentes del fútbol argentino han llegado a un acuerdo y, en consenso, han solicitado el fin del contrato que tiene vigencia hasta el 2019.

La solicitud se produjo horas después de que la FIFA nombrara la comisión normalizadora que tendrá como objetivo administrar la AFA y regularizar su situación, con Armando Pérez, presidente de Belgrano, a la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Movilización «celeste» frente al Congreso y en 25 de Mayo en contra del proyecto de legalización del aborto

(Telam y Redacción).- Una manifestación "celeste" se congregó hoy frente al Congreso nacional, y en las plazas de varias provincias, en rechazo al proyecto...

Calcumil, Kartun y Gieco, Gran Premio a la Trayectoria del Fondo Nacional de las Artesana

(Telam).- La artista mapuche Luisa Calcumil, el dramaturgo Mauricio Kartun y el músico y compositor León Gieco merecieron el Gran Premio a la Trayectoria...

Recomendaciones de Salud ante casos de Síndrome Urémico Hemolítico

(APN).- Desde el Ministerio de Salud y a través de la Dirección de Epidemiología frente a la ocurrencia de tres casos de Síndrome Urémico...

Entregaron lote de toros mejorados genéticamente a productores oesteños

(APN).- Productores del oeste pampeano recibieron de parte del Ministerio de la Producción, una nueva entrega de toros mejorados genéticamente. Forma parte del aporte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa