martes, marzo 2, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría La Empresa WORMEN S.A fue elegida para la Obra de Alimentador de...

La Empresa WORMEN S.A fue elegida para la Obra de Alimentador de 13,2 kv para bombas de captación del Rio Colorado.

12968598_896751157137561_1143997770_n

Viernes 08/04/2016  _Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el Ing. Víctor Porrino notifico a la comunidad de la elección a través de una COMISION EVALUADORA de la empresa que será la encargada de realizar la Obra de tendido eléctrico, que servirá para la alimentación de 13,2kva a las bombas de captación  del Rio Colorado.

Si bien el ejecutivo tenía la total facultad  de contratar directamente la empresa que más conviniera a dicha obra, por determinación del Intendente Abel Abeldaño se dio apertura a una cotización de precios con fecha y hora de apertura donde se presentaron  cuatro de las seis empresas del medio que fueron invitadas a dicho concurso, formando además una comisión  para evaluar las ofertas.

Participo en la Comisión evaluadora, el Ejecutivo a través del Secretario de Gobierno y representantes del Concejo Deliberante como así también Funcionarios Municipales.

La empresa seleccionada debía cumplimentar una serie de requisitos para hacerse cargo de la obra, ampliación de la documentación presentada evaluando así un 40% por COSTO ECONÓMICO y  60% CUESTIONES TECNICAS Y PLAN DE OBRA.

A demás se estableció un tiempo de finalización de Obra y entrega de materiales de 90 días.

Se determinó a través de comisión, que la EMPRESA WORMEN S.A era la indicada para la ejecución de obra a raíz de la presentación de Documentación y Plan estratégico. El costo final de los trabajos realizados  será de $1.425.000,00 con tiempo de  finalidad  presentado por la empresa  de 2 meses y medio.

La próxima semana se aguarda finalizar con la documentación correspondiente, y así dar inicio a los mencionados trabajos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

El secretario de Energía y Minería habló sobre la futura planta de biomasa: “Separamos la basura para que PAMPETROL pueda generar energía”

(INFOPICO).- En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el secretario de Energía y Minería, Matias Tosso, se refirió al proyecto de generación...

La UNLPam promoverá el cultivo de cannabis

(La Arena).- A mediados de marzo comenzará en nuestra provincia la Cátedra Libre Extracurricular «Abordaje interdisciplinario del Cannabis», destinada a «propiciar un espacio regular...

Detenido por agredir y herir a un policía

(La Arena).- Un joven de 25 años fue detenido después de herir a un policía que lo interceptó por circular a alta velocidad y...

Ziliotto destacó un «Estado presente» para dar respuesta a la pandemia

(Telam).- El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, inauguró hoy un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde afirmó que "la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa