RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

La Empresa WORMEN S.A fue elegida para la Obra de Alimentador de 13,2 kv para bombas de captación del Rio Colorado.

12968598_896751157137561_1143997770_n

Viernes 08/04/2016  _Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el Ing. Víctor Porrino notifico a la comunidad de la elección a través de una COMISION EVALUADORA de la empresa que será la encargada de realizar la Obra de tendido eléctrico, que servirá para la alimentación de 13,2kva a las bombas de captación  del Rio Colorado.

Si bien el ejecutivo tenía la total facultad  de contratar directamente la empresa que más conviniera a dicha obra, por determinación del Intendente Abel Abeldaño se dio apertura a una cotización de precios con fecha y hora de apertura donde se presentaron  cuatro de las seis empresas del medio que fueron invitadas a dicho concurso, formando además una comisión  para evaluar las ofertas.

Participo en la Comisión evaluadora, el Ejecutivo a través del Secretario de Gobierno y representantes del Concejo Deliberante como así también Funcionarios Municipales.

La empresa seleccionada debía cumplimentar una serie de requisitos para hacerse cargo de la obra, ampliación de la documentación presentada evaluando así un 40% por COSTO ECONÓMICO y  60% CUESTIONES TECNICAS Y PLAN DE OBRA.

A demás se estableció un tiempo de finalización de Obra y entrega de materiales de 90 días.

Se determinó a través de comisión, que la EMPRESA WORMEN S.A era la indicada para la ejecución de obra a raíz de la presentación de Documentación y Plan estratégico. El costo final de los trabajos realizados  será de $1.425.000,00 con tiempo de  finalidad  presentado por la empresa  de 2 meses y medio.

La próxima semana se aguarda finalizar con la documentación correspondiente, y así dar inicio a los mencionados trabajos.