domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA La madre de Adan Serraino intentó quitarse la vida frente a un...

La madre de Adan Serraino intentó quitarse la vida frente a un juez

adan serraino mama

Santa Rosa, viernes 2 de septiembre de 2016

Un tenso momento se vivió en el Superior Tribunal de Justicia cuando Amelia Zinki, la madre del joven Adán Serraino quien falleció en un siniestro vial el 1º de noviembre de 2008, intentó quitarse la vida frente al juez Fabricio Losi.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de ayer cuando Zinki, su esposo, Rubén Serraino, y la presidenta de la Fundación Estrellas Amarillas, Silvia González, fueron al STJ a expresar su consternación por el fallo judicial que se conoció días atrás y anuló la causa contra Angel Patricio Molina, el conductor del Fiat Uno que mató a Adan Serraino en un accidente automovilístico en 25 de Mayo.

González de la Fundación Estrellas Amarillas relató ante el juez Losi la consternación del fallo. Pero hablaron, en general de los casos de muertes en siniestros viales. “Losi insistió en no meterse en el caso porque puede llegar al STJ. Es más: el caso lo va a tratar el STJ porque fue apelado”, dijo un testigo de lo ocurrido.

En un momento, Amelia Zinki le preguntó a Losi si había leido las declaraciones del día anterior, cuando habia dicho que se iba a «matar en la Ciudad Judicial» si el fallo no se reveía para el 1º de noviembre día en que se cumplen 8 años del fallecimiento de su hijo.

Cuando asistentes de Losi le respondieron que el juez conocía sus declaraciones desesperadas, Amelia Zinki sacó una jeringa y se la intentó inyectar en el cuello. “Tenía una mancha pequeña, la pudo inyectar un poco, pero su esposo Rubén Serraino le tomó la mano y le frenó la jeringa”,  dijo esa fuente a El Diario de La Pampa. La jeringa (que fue secuestrada por la Policía) tenía insulina, según dijeron testigos.
En esos momento hubo un griterío. El propio Losi y la integrante de Estrellas Amarillas pidieron ayuda en forma desesperada. Zinki fue atendida y trasladada al Hospital Molas y en la tarde de ayer estaba fuera de peligro. (Fuente: El Diario de La Pampa)

Artículo anteriorDesde Septiembre: todos a la plaza
Artículo siguienteJóvenes filósofos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

Evacuados, rutas cortadas y anegamientos en zonas de Santa Fe y Entre Ríos por fuerte temporal

(Telam).- Unos 140 evacuados, rutas cortadas y anegamientos con ingreso de agua en viviendas fueron reportados hoy en zonas de las provincias de Santa...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa