RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

LA REFORMA FESTEJÓ SUS 119 AÑOS DE VIDA.

La oesteña localidad de La Reforma arribó hoy a sus 119 años de vida y los festejó con una jornada a pura tradición y con la presencia de funcionarios e intendentes de localidades vecinas.
Asistieron en representación del Gobierno provincial el ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi y el director de Ganadería, Marcelo Lluch. También concurrieron los intendentes de General Acha, Abel Sabarots; de 25 de Mayo, Abel Abeldaño; de Puelén, Alberto Colado; de Telén, Saúl Echeveste y el presidente de la Comisión de Fomento de Cuchillo Có, Horacio Ledesma. Acompañó los festejos la secretaria Administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso, todos fueron recibidos por el anfitrión, Elías Colado, presidente de la Comisión de Fomento local.
En primer término se procedió al izamiento de las banderas, como así también se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procedió a la entronización de la Virgen de Luján.
Siguiendo con los actos se entregaron distinciones a viejos pobladores, personal de salud y crianceros como homenaje en este nuevo aniversario. Luego hubo un almuerzo de camaradería para continuar por la tarde con la jineteada y las destrezas criollas, estando previsto para la noche un festival musical y baile.