Home / LA CIUDAD / LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO,INVITA AL CONCEJO DELIBERANTE AL LA REALIZACIÓN DEL MUESTREO REPRESENTATIVO DE LA RED DE AGUA POTABLE DEL CASCO URBANO.

LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE 25 DE MAYO,INVITA AL CONCEJO DELIBERANTE AL LA REALIZACIÓN DEL MUESTREO REPRESENTATIVO DE LA RED DE AGUA POTABLE DEL CASCO URBANO.

Por medio de la presente se informa al Concejo Deliberante que el martes 16/04/2019 se ejecutará un muestreo representativo de la red de agua potable a lo largo del casco urbano servido. Los mismos se encuentran dentro de la rutina de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a fin de chequear el estado de la red y en todos los casos se monitorean extremos de red (punta de red = puntos donde el servicio se encuentra más alejado de las plantas-cisternas donde se realizan tratamientos de desinfección) y sitios intermedios, todos estos puntos se establecen al azar en cada campaña, en un total de siete muestras que abarcan desde barrio La Esperanza y hasta la zona de quintas de hectárea y meda.

Invitamos entonces a los Concejales a fin de que puedan acompañarnos y decidir a voluntad los puntos a considerar para la extracción de muestras, así como acompañar los recipientes al laboratorio para su ingreso, así como también para familiarizarse en el mismo de los protocolos respetados para el análisis e información de resultados.

En caso de considerar necesario ampliar conocimientos al respecto de protocolos, controles y específicamente con el control que realiza la Administración Provincial del Agua (APA), podemos servir de nexo para generar una reunión con los responsables del Laboratorio de Aguas Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money