lunes, abril 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Las camionetas secuestradas en Catriel se usaban para estafas

Las camionetas secuestradas en Catriel se usaban para estafas

camionetas-secuestradas-catriel

Catriel, jueves 22 de Septiembre de 2016

Los investigadores que quedaron al frente de las pesquisas relacionadas con el secuestro de dos valiosas camionetas en el puesto caminero de Puente Dique determinaron que los vehículos tenían el destino de operaciones de compra y venta, mediante la modalidad del cuento del tío. En tanto, las personas que las conducían, de origen gitano, quedaron a disposición de la Justicia de Viedma por una serie de causas penales por el delito de estafas.

Finalmente, las sospechas de los agentes del Cuerpo de Seguridad Vial en la zona de Catriel fueron acertadas en lo que se refería al origen fraudulento de las camionetas Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. En lo que se refiere a la Hilux, no era cero kilómetro y tenía un poco más de 6000 kilómetros, y la Amarok, que supuestamente había sido adquirida en una concesionaria oficial de la región, no tenía ningún papel en regla y la factura de compra exhibida por su conductor había sido anulada. En concreto, los hombres que provenían desde Mendoza y tenían intenciones de llegar a Neuquén capital no tenían documentación legal de los vehículos.

Uno de los detalles que llamó la atención de los efectivos fue que las camionetas estaban sin patentar. Para los investigadores, esta es la forma ideal de concretar estafas porque los compradores incautos no tienen referencias de los vehículos que les ofrecen, más allá de la marca o el color.

Según informaron, los delincuentes utilizan las flamantes camionetas como el anzuelo, que se ofrece a un precio muy por debajo de lo que existe en el mercado legal. Los compradores se ilusionan con el nuevo vehículo y entregan en parte de pago importantes sumas de dinero en efectivo u otros rodados. Así empieza el gran dolor de cabeza para las víctimas que, en algunos casos, se van con las camionetas o autos pero sin papeles en regla o, en la peor de las situaciones, los estafadores no les entregan el bien adquirido.

Más allá de que los conductores recuperaron en forma rápida la libertad, fueron notificados de varias causas en su contra por estafas. (C25N)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Pampa reforzó las restricciones sobre espectáculos, oficios de culto y actividades comerciales

(Telam).- El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dictó un decreto por el cual faculta a la Policía provincial a controlar y verificar, en...

Ronda de Negocios Virtual Multisectorial Fisa 2021

(APN).- El Ministerio de la Producción, el marco de las acciones que viene llevando adelante para desarrollar diferentes corredores comerciales que favorezcan la apertura...

IPAV: actualización de datos para adjudicatarios que no hayan cancelado su vivienda

(APN).- El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que permanece abierto hasta el 30 de abril el relevamiento obligatorio de datos para personas...

Subzona 14: definieron la modalidad

(La Arena).- El Tribunal Oral Federal de Santa Rosa confirmó que la tercera etapa del juicio por delitos de lesa humanidad a ex militares...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa