miércoles, mayo 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA REGIÓN Llegó la nieve y piden precaución en las rutas rionegrinas

Llegó la nieve y piden precaución en las rutas rionegrinas

nieve rutaSi tiene planeado viajar a la vecina provincia de Río Negro para sus vacaciones tenga en cuenta que el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por las rutas nacionales del centro y oeste de esa provincia (R.N. Nº23, Nº40 y Nº1s40) debido a que rige un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por nevadas intensas en la zona.

El tramo El Bolsón – Bariloche presenta sectores con baja adherencia por formación de hielo sobre la traza. Calzada húmeda, desvíos en los tramos en obra y un tráfico vehicular intenso en la R.N. Nº 22, entre Gral. E. Godoy y Cipolletti. Bancos de neblinas matinales y probabilidad de lluvias en el este provincial.

La R.N. Nº 40, tramo El Bolsón – Villa Mascardi, se encuentra transitable con extrema precaución. Calzada húmeda con baja adherencia por formación de hielo en las zonas altas del recorrido. Tener en cuenta que es un recorrido con muchas curvas y contracurvas donde hay pocos sectores para efectuar maniobras de adelantamiento. Circular a baja velocidad y evitar realizar maniobras bruscas. Tiempo inestable con probabilidad de nevadas en las zonas altas.

Desde Villa Mascardi hasta el empalme con la R.N. Nº 237, la calzada se encuentra húmeda con sectores con hielo, principalmente en las zonas de lagos. Tener en cuenta que es un recorrido con muchas curvas y contracurvas donde hay pocos sectores para efectuar maniobras de adelantamiento. Circular a baja velocidad. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y nevadas.

La R.N. 1s40 (Ripio), desde el límite con Neuquén hasta Ñorquinco, se encuentra transitable con extrema precaución por la presencia de sectores con hielo sobre la calzada. Traza de ripio angosta con curvas cerradas. Equipos viales en la zona norte de la traza realizando tareas de enripiado de calzada y optimización de banquinas. Respetar las velocidades máximas de circulación.

La R.N. Nº 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de sectores irregulares con hielo. Baja adherencia en el tramo pavimentado. Equipos viales se encuentran en la zona de camino trabajando en la optimización de la traza. Probabilidad de nevadas intensas en la zona.

El tramo Pilcaniyeu – Comallo (pavimento – ripio) se encuentra transitable con extrema precaución ante la presencia de sectores con hielo  y nieve en cercanía a la localidad de Comallo. Respetar las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Tiempo inestable con nevadas aisladas.

Desde Comallo hasta Ing. Jacobacci (Ripio) la traza se encuentra transitable con extrema precaución debido a la presencia de sectores con nieve sobre la calzada. Equipos viales en la zona de camino trabajando en la optimización  y despeje de la calzada. Evitar realizar maniobras bruscas y respetar las velocidades máximas. Tiempo inestable con nevadas de variada intensidad.

El tramo Ing. Jacobacci – Maquinchao, R.N. Nº 23 (Ripio – pavimento), se encuentra transitable con extrema precaución ante la presencia de sectores irregulares con nieve y desvíos en los tramos en obra. Circular a baja velocidad. Nevadas y probabilidad de lluvias hacia la tarde/noche.

El tramo Maquinchao – Valcheta (Pavimento) se encuentra transitable con extrema precaución hasta la localidad de Los Menucos por la presencia de sectores húmedos con baja adherencia. Entre el Km 116 y el 118, en la zona del arroyo Nahuel Niyeu, se encuentra un desvío permanente donde se debe circular con extrema precaución y a baja velocidad. Bajas temperaturas matinales.

La R.N. Nº 23, desde Valcheta hacia el empalme con la R.N. Nº 3, se encuentra transitable con precaución debido a la presencia de sectores con ondulaciones de calzada en algunos tramos del recorrido. Circular respetando las velocidades máximas y los sectores de adelantamiento.

Al circular por la R.N. Nº22, en el alto valle provincial, se solicita hacerlo con precaución ante la presencia de sectores en obra con desvíos y un intenso tráfico vehicular entre Gral. Godoy y Cipolletti. Calzada húmeda. Tener presente que es un recorrido que está en obra donde se debe circular a baja velocidad. Respetar los sectores de adelantamiento. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias en la zona.

Desde Choele Choel hacia Río Colorado, y viceversa (R.N Nº 22), la traza se encuentra transitable con precaución. Recorrido de rectas largas con un tráfico regular de vehículos pesados en la zona. Prudencia al realizar maniobras de adelantamiento. Circular respetando las velocidades máximas.

La R.N. Nº 151 se encuentra transitable con precaución desde Cinco Saltos a Neuquén debido al intenso tráfico vehicular en la zona. Circular respetando las velocidades máximas y tener paciencia y prudencia al realizar maniobras de adelantamiento. Tiempo inestable con probabilidad de lluvias.

Las rutas nacionales Nº 250 y Nº 251 se encuentran transitables con precaución. Sectores con ondulaciones de calzada en cercanías a la localidad de Gral. Conesa (R.N. Nº250). Circular respetando las velocidades máximas y los espacios de adelantamiento. Bancos de neblinas matinales.

La R.N Nº 3, desde el límite con Chubut hasta San Antonio Oeste, se encuentra transitable con precaución. Equipos viales trabajando en la zona de camino. Circular respetando las velocidades máximas y los sectores de adelantamiento. Tiempo inestable y sectores con bancos de neblinas matinales.

La R.N. Nº 3, tramo San Antonio Oeste – rotonda de intersección de las R.N. Nº 250 y Nº 3, se encuentra transitable con precaución. Tener en cuenta que es un tramo de largas rectas donde se deben tomar los cuidados necesarios al conducir, principalmente estar descansado y circular respetando las velocidades máximas. Bancos de neblinas matinales y probabilidad de lluvias.

Desde la rotonda de intersección de la R.N. Nº 250 y Nº 3 hasta Viedma (RN Nº 3) la traza se encuentra transitable con precaución. Circular a baja velocidad debido a que es una zona de chacras con varios empalmes y caminos laterales donde ingresan y egresan camionetas con carga y motocicletas. Probabilidad de lluvias en la zona.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

(Video) Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: «Francia está de su lado»

Fernández logró un fuerte apoyo de Macron para la Argentina: "Francia está de su lado" "Queremos que Argentina hable de manera constructiva con el Club...

Salud Pública y privada piden redoblar los esfuerzos para frenar la transmisión del virus

(APN).- Clínicas y sanatorios de La Pampa difundieron un comunicado dando cuenta de la preocupación existente ante el marcado aumento de las internaciones por...

Asumió Fernanda González como ministra de la Producción

(APN).- Prestó juramento ante el gobernador Sergio Ziliotto durante un acto que se llevó a cabo en Casa de Gobierno. “Hay un equipo que...

Consenso entre las intendencias para adherir a las medidas de Ziliotto

(El Diario de La Pampa).- Estuvieron reunidos de manera virtual desde las 17:00 hasta casi las 18:50 horas. El detalle de las nuevas medidas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa