RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Los concejales del PJ responden

CONCEJO2

Los concejales del Partido Justicialista Mariela Betbeder, Javier Henríquez, Viviana Fernández y la presidenta del Concejo, Vilma Millán, llegaron al estudio de esta emisora para tratar diferentes temas, entre ellos, responder las inquietudes de los vecinos por la edición del miércoles pasado del programa El Consejo Deliberante Informa donde tuvieron aire los concejales opositores.

Betbeder refiriéndose al programa el concejo deliberante informa afirmó: «Queremos venir a aclarar a la gente distintas cuestiones. La ordenanza del programa Concejo Deliberante Informa nos da la posibilidad de venir a comentar los que estamos trabajando en el concejo deliberante. Ayer los concejales hicieron uso de su espacio, están en todo su derecho y la ordenanza se los permite».

Y siguió: «Quiero destacar de esta gestión de la cual soy parte el cambio que se ha producido. Porque al escuchar el programa pensaba que bueno que cualquier persona, en este caso los concejales, pudieron venir a Radio Municipal, pudieron entrar a su programa sin ningún problema, no hubo ninguna traba, no necesitaron venir con escribano. Y específicamente porque en la gente que estuvo ayer había alguien que también el año pasado estuvo y fue parte de esto, de que se necesitaba escribano para pasar, que cuando los concejales tenían que venir al programa había cortes de luz, los operadores desaparecían, etc. Ayer, esa misma gente que estaba en medio de todo esto, pudo ingresar libremente».

También analizaron la declaración de la concejal Natalia Bravo quien refirió sentirse discriminada. Al respecto la concejal Fernández afirmó que su par «forma parte de todas las comisiones que tiene el Concejo Deliberante. De las otras comisiones son invitaciones del poder ejecutivo y allí tienen representación los partidos políticos que fueron votados en las elecciones y tienen representación».

Los audios completos aquí: