Home / LA CIUDAD / LOS DIRECTORES DE ECONOMÍA SOCIAL Y DE AGRICULTURA FAMILIAR VISITARON 25 DE MAYO

LOS DIRECTORES DE ECONOMÍA SOCIAL Y DE AGRICULTURA FAMILIAR VISITARON 25 DE MAYO

Este martes los directores de Economía Social y de Agricultura Familiar de la provincia de La Pampa visitaron 25 de Mayo, para avanzar en el trabajo conjunto con las autoridades locales.

El Director General de Economía Social, Sergio Daniel Gómez y Mariano Alende Director general de Agricultura familiar, en declaraciones a la AM 900 explicaron que su propósito –que se concretó por la mañana- era abordar diversos temas referidos al intercambio de información con motivo de acordar líneas de trabajo en conjunto entre los equipos ministeriales y municipales.

El encuentro informativo se enfocó en el análisis de las políticas públicas disponibles, los programas y líneas de acción con el objetivo de optimizar el trabajo y el abordaje de problemáticas e iniciativas sociales.

En la visita que se inició el lunes tuvieron la oportunidad de debatir inquietudes en una mesa ampliada de la que participaron los directores en su calidad de referentes del Ministerio de Desarrollo Social, el Ente, el INTA y las autoridades municipales.

“Hay una vocación clara de trabajar desde la economía social y la agricultura familiar, trayendo las capacitaciones, la asistencia, aportando a la organización y al asociativismo de diferentes emprendimientos productivos de la economía social” valorizaron los funcionarios provinciales. A la vez remarcaron que 25 de Mayo ya tiene un trabaj previo en la materia.  “…hay un trabajo muy bueno hecho previamente, con la feria, con los productores de la agricultura familiar. También (estuvimos) recorriendo chacras, viendo producciones hortícolas, fundamentalmente y pensando qué podemos aportar con las herramientas que tenemos desde el estado…” explicaron.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money