lunes, abril 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Luz y Fuerza: "Son como hienas"

Luz y Fuerza: «Son como hienas»

julio acosta luz y fuerza coospu

9 de Agosto, 25 de Mayo

El secretario general de Luz y Fuerza de La Pampa, Julio Acosta, volvió a denunciar irregularidades en la administración de la CooSPu, tanto en lo que respecta a la relación con los empleados como en lo que calificó como «altísimos grados de corrupción» que se ven en la conducción de la entidad. «Son como hienas», afirmó y anunció que comenzaron las medidas de fuerza en defensa del salario de los empleados y de la fuente de trabajo.

«Hemos planteado medidas de fuerza que tienen que ver con una propuesta por el reclamo salarial. Pero además lo importante es que acá se está planteando una pelea por la defensa de la fuente laboral porque hay altísimos grados de corrupción dentro de miembros de Consejo de Administración de la cooperativa que ya hemos denunciado y que ni siquiera han tenido la decencia de responder», especificó.

El sindicalista denunció retención indebida de haberes (descuentos para el pago de jubilación que se realizan a los empleados y que no se abonan), cheques de distintos montos que se gastan sin  «pareciera que hay un apuro por rapiñar todo lo que se pueda de características inusuales».

«Son como hienas que se vuelcan sobre un cadáver para tratar de comer todo, como las pirañas que se amontonan para quedarse con algo, esa avaricia es la que se tiene y con esa avaricia es la que se actua, porque no tienen freno», calificó Acosta.

«Violan todos los derechos de los trabajadores -detalló- y no hemos podido llegar a ningún acuerdo en el ámbito administrativo, en la Subsecretaría ha hecho algunas notas todas evasivas pero que no dan ninguna respuesta».

14002368_1144591535599926_1346062871_o

«Estamos haciendo un llamado a la poblacion sobre la situacion de la cooperativa porque implica el patrimonio acumulado de toda la ciudad de 25 de Mayo. no es una bandita que puede hipotecar el destino de una ciudad. El estado financiero, económico y patrimonial de la cooperativa esta en riesgo», concluyó.

La entrevista completa en el siguiente link:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Subzona 14: definieron la modalidad

(La Arena).- El Tribunal Oral Federal de Santa Rosa confirmó que la tercera etapa del juicio por delitos de lesa humanidad a ex militares...

Se endurecen los controles nocturnos

(La Arena).- El Ejecutivo provincial endureció los controles con el objetivo de evitar que empeore la situación sanitaria en el territorio ante la segunda...

Covid: se duplicaron internaciones en Terapia Intensiva

(La Arena).- La ocupación de las camas de terapia intensiva por parte de pacientes con Covid-19 se duplicó desde finales de marzo hasta el...

COVID-19: de 838 muestras, 90 casos positivos

(APN).- El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa