Home / LA CIUDAD / Martin Borthiry:»el día de la lealtad peronista es un día para reafirmar la lealtad hacia los pampeanos»

Martin Borthiry:»el día de la lealtad peronista es un día para reafirmar la lealtad hacia los pampeanos»

                         JUEVES  17 DE OCTUBRE DE 2019

AM900 dialogó con el Ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry, quien recordó que hoy, 17 de Octubre, es el Dia de la Lealtad Peronista y es de destacar que es un día para celebrar la lealtad no solo en la política sino también hacia la población pampeana.

También hablo de la importancia de la unidad del peronismo que a pesar de las deferencias que podrían haber hoy se plantea una propuesta unida de gobierno peronista. En esto el actual Gobernador Carlos Verna tiene mucho que ver ya que él comenzó buscando la unidad con los dirigentes de otras provincias.

Es por esta razón que se eligió a la provincia de La Pampa para realizar el festejo central del 17 de Octubre con la visita de la formula Fernández- Fernández , que a partir de las 17 hs saldran a hablar al público presente.

Con respecto al actual presidente dijo que Macri ha sido «una estafa» y un «gran mentiroso» que deberá dar cuenta del dinero que pidió prestado al FMI y que no se sabe dónde está.

Con respecto a las próximas elecciones presidenciales dijo que él está seguro que el próximo presidente será Alberto Fernández y que esto traerá unidad en la población finalizando con «la grieta» que se ha producido entre los argentinos. Esta grieta es fruto de algunos medios que buscaron este objetivo.

Sobre su trabajo durante la gestión del actual gobernador, hablo del apoyo que la provincia ha otorgado a las pymes a través de préstamos y subsidios para ayudarlos en esta difícil situación del país.
También destacó el trabajo turístico que se está realizando en esta región de la mano del intendente y sus funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money