Home / LA CIUDAD / «Martín ya está de Alta ambulatoria «

«Martín ya está de Alta ambulatoria «

En la mañana de hoy, visitaron los estudios de AM900, Valeria Rodas y Claudia de Azzaro, dos mujeres luchadoras que una dura enfermedad ha unido.

Valeria Rodas, mamá de Martín, un niño de nuestra locaidad que fue diagnosticado con un tumor cerebral contó al aire todo lo que les tocó vivir, recordó que en primera instancia fue atendido en el hospital local pero por desicion de la familia lo llevaron a Neuquen a la clinica San Lucas. Allí luego de varios estudios fue diagnosticado con un tumor cerebral y sometido en forma urgente a una intervención quirúrgica muy compleja y de alto riesgo.
Al llevarse a cabo la operación los médicos se encontraron con un tumor más grande de lo que pensaban por lo que el post operatorio fue más complicado. Martín fue llevado a quirófano en 5 oportunidades más por una fístula que no cerraba y perdía líquido.
Valeria agradeció en una forma especial a todas las Iglesias de nuestro pueblo por las oraciones y el apoyo que recibieron.
También agradeció al municipio por la ayuda económica recibida.
Por último contó que Martín esta de alta pero debe volver periódicamente a control ya que tiene una bombita que extrae líquidos cerebrales.
Curiosamente el tumor de Martín es el segundo caso en el país que se de en niños tan pequeños, por los que los médicos solicitaron a los padres permiso para que su caso fuera estudiado dado la rareza de su composición y su ubicación.

Por otro lado Claudia de Azzaro comentó sobre una lotería que se realizará para ayudar a Jazmín, Sofía y Martín el día 14 de Octubre en el Sum del Colegio Dermidio Cejas. El valor del cartón es de $300.

Para finalizar Claudia y Valeria volvieron a agradecer a toda la población por la ayuda y cariño que recibieron e invitaron a participar de esta lotería solidaria para el próximo 14 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money