martes, enero 25, 2022

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

ESTAMOS TRABAJANDO POR UN MUNDO MÁS LIMPIO- "PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DIFERENCIADA DE RESIDUOS"- YA HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SON PARTE DEL PROGRAMA. ¡SUMATE VOS TAMBIÉN !!!. LLAMÁ AL 299 55 65 114 ...
Inicio EL MUNDO Más de cien muertos por un tren que descarriló en India

Más de cien muertos por un tren que descarriló en India

india-accidente

Pukhrayan, India, lunes 21 de Noviembre de 2016

El accidente ocurrió durante la madrugada cerca de la localidad de Pukhrayan, en el distrito de Kanpur, declaró a la agencia española EFE el subcomisario de la Policía del distrito, Pavitra Mohan Tripathi.

Según Tripathi, las labores de identificación de los cadáveres están resultando «extremadamente complicadas» debido a que muchos de los fallecidos quedaron «muy desfigurados al haber sido aplastados por la colisión de varios vagones después del descarrilamiento».

En tanto, el Gobierno de Uttar Pradesh informó en su cuenta oficial de Twitter que al menos 121 personas fueron hospitalizadas.
«Las causas del accidente todavía no pudieron determinarse», señaló por su parte un portavoz de la zona Norte y Central de la Red de Ferrocarriles india.

El ministro indio de Ferrocarriles, Suresh Prabhu, escribió en su cuenta de Twitter que unidades médicas móviles se trasladaron «de inmediato» al lugar del accidente y que se están repartiendo víveres entre los sobrevivientes, mientras que el portavoz de la Fuerza Nacional de Respuesta de Desastres, Anil Shekhawat, aclaró que en el siniestro se vieron afectados 14 vagones.

«Las acciones más contundentes dentro del marco legal serán llevadas a cabo contra los responsables del accidente», sentenció Prabhu.

La red ferroviaria india es, con 65.000 kilómetros de recorrido, la cuarta por longitud del mundo, detrás de Estados Unidos, Rusia y China. Cuenta con 1,3 millones de empleados y 12.500 trenes y transporta a diario a unos 23 millones de pasajeros.Según el último informe difundido por el Buró Nacional de Registro de Crímenes (NCRB) de la India, en 2014 se produjeron 28.360 accidentes relacionados con la red ferroviaria india, en los que murieron 25.006 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Pampetrol: las ventas subieron un 36 % en 2021

lunes, 24 de enero de 2022   La petrolera estatal Pampetrol Sapem registró un importante desarrollo durante el año pasado. En comparación con 2020, la distribución y...

CAMIÓN VOCO EN RUTA PROVINCIAL 20, CERCA DE 25 DE MAYO.

Domingo 23 de Enero 2022 EL ACCIDENTE VIAL SUCEDIÓ CERCA DONDE EL SABADO SE PRODUJO UN CHOQUE FRONTAL La información indica que el conductor del camión...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa