martes, marzo 2, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría “ME GOLPEO EN LA NUCA, Y ME AMENAZO”; Ricardo Poyo.

“ME GOLPEO EN LA NUCA, Y ME AMENAZO”; Ricardo Poyo.

ricardo poyo

Viernes 15/04/2016_   El Secretario de Gobierno Ricardo Poyo, hizo pública una denuncia realizada el día jueves  luego de sufrir un hecho violento por parte de un joven de nuestra ciudad.

Cerca de la hora 13:30hs se radico una denuncia penal en la comisaría local, donde consta lesiones y amenazas por parte del joven Quiroga Ever de aproximadamente 30 años de edad quien le habría propiciado un golpe de puño al secretario de gobierno Ricardo Poyo,  provocándole traumatismo leve en la zona posterior izquierda de su cabeza.

EL RELATO

Según relatara Poyo; se encontró con Quiroga y su madre  el día jueves a las 10:30hs. aproximadamente dentro del local  de fotografías en Av. San Martín 609 sin cruzar  más que miradas  con ellos.

Al momento de dirigirse a su vehículo que se encontraba estacionado frente al mencionado local, y con medio cuerpo dentro de la camioneta se acerca de improviso Quiroga y le propinó un golpe de puño con fuerza y saña en la zona de la nuca sin mencionar motivo, seguido de esto le grito “ Y MÍRAME BIEN LA CARA, PORQUE DONDE TE ENCUENTRE  TE VOY A CA…..AR A TROMPADAS” sin más palabras se retiró  dejando el lugar y siendo visto por  los vecinos que estaban dentro y fuera del local comercial.

Además  Poyo agrego que uno de los Funcionarios Municipales, sufrió un hecho similar hace aproximadamente 10 días  de “INSULTOS Y AMENAZAS”  quien identifico al agresor y  realizo la denuncia correspondiente.

“No tengo relación con Quiroga,  debe de tratarse por cuestiones políticas”; ya en algún momento el ex concejal Zapata sufrió un hecho similar con el padre de este joven, menciono  Poyo.

“En 25 de Mayo hay un grupo cada vez más reducido que cree que hay que manejarse con patoterismo, apriete, golpes y amenazas”.

Finalmente remarco  “Hay que tener compostura, y seguir trabajando por el bienestar de todos los veinticinqueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

El secretario de Energía y Minería habló sobre la futura planta de biomasa: “Separamos la basura para que PAMPETROL pueda generar energía”

(INFOPICO).- En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 el secretario de Energía y Minería, Matias Tosso, se refirió al proyecto de generación...

La UNLPam promoverá el cultivo de cannabis

(La Arena).- A mediados de marzo comenzará en nuestra provincia la Cátedra Libre Extracurricular «Abordaje interdisciplinario del Cannabis», destinada a «propiciar un espacio regular...

Detenido por agredir y herir a un policía

(La Arena).- Un joven de 25 años fue detenido después de herir a un policía que lo interceptó por circular a alta velocidad y...

Ziliotto destacó un «Estado presente» para dar respuesta a la pandemia

(Telam).- El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, inauguró hoy un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde afirmó que "la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa