RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

“ME GOLPEO EN LA NUCA, Y ME AMENAZO”; Ricardo Poyo.

ricardo poyo

Viernes 15/04/2016_   El Secretario de Gobierno Ricardo Poyo, hizo pública una denuncia realizada el día jueves  luego de sufrir un hecho violento por parte de un joven de nuestra ciudad.

Cerca de la hora 13:30hs se radico una denuncia penal en la comisaría local, donde consta lesiones y amenazas por parte del joven Quiroga Ever de aproximadamente 30 años de edad quien le habría propiciado un golpe de puño al secretario de gobierno Ricardo Poyo,  provocándole traumatismo leve en la zona posterior izquierda de su cabeza.

EL RELATO

Según relatara Poyo; se encontró con Quiroga y su madre  el día jueves a las 10:30hs. aproximadamente dentro del local  de fotografías en Av. San Martín 609 sin cruzar  más que miradas  con ellos.

Al momento de dirigirse a su vehículo que se encontraba estacionado frente al mencionado local, y con medio cuerpo dentro de la camioneta se acerca de improviso Quiroga y le propinó un golpe de puño con fuerza y saña en la zona de la nuca sin mencionar motivo, seguido de esto le grito “ Y MÍRAME BIEN LA CARA, PORQUE DONDE TE ENCUENTRE  TE VOY A CA…..AR A TROMPADAS” sin más palabras se retiró  dejando el lugar y siendo visto por  los vecinos que estaban dentro y fuera del local comercial.

Además  Poyo agrego que uno de los Funcionarios Municipales, sufrió un hecho similar hace aproximadamente 10 días  de “INSULTOS Y AMENAZAS”  quien identifico al agresor y  realizo la denuncia correspondiente.

“No tengo relación con Quiroga,  debe de tratarse por cuestiones políticas”; ya en algún momento el ex concejal Zapata sufrió un hecho similar con el padre de este joven, menciono  Poyo.

“En 25 de Mayo hay un grupo cada vez más reducido que cree que hay que manejarse con patoterismo, apriete, golpes y amenazas”.

Finalmente remarco  “Hay que tener compostura, y seguir trabajando por el bienestar de todos los veinticinqueños”.