RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Mejoras para Colonia Chica

 

colonia1

25 de Mayo, martes 11 de abril de 2017

El Delegado de Colonia Chica informo a Radio Municipal sobre las gestiones llevadas a cabo para el comedor escolar de esa localidad al que asisten 27 chicos aproximadamente, se reacondicionó el mismo y se anexó una sala de despensa.

Unas de las principales inquietudes recibidas de los vecinos era el arreglo de los dos accesos a Colonia, ya que las intensas lluvias acaecidas en la zona habían deteriorado dichos caminos. Villagrán explicó que desde la Municipalidad de 25 de Mayo se trabajó y se continúa trabajando para mantenerlos en buen estado.

Desde las tratativas de la Delegación conjuntamente con el Hospital Jorge Ahuad se logró la atención en la Posta Sanitaria, desde el Jueves 12 de Abril a las 15 hs, de un Medico Clínico para la asistencia y controles de salud que surgieran en aquel lugar.

El delegado comentó que la atención será semana por medio y los turno se darán a través de una nota enviada, con los alumnos, por los docentes a familiares que acepten la atención. A la vez, confirmó que se sigue solicitando la atención permanente de un enfermero en la Posta para realizar las primeras atenciones de Salud por cualquier eventualidad.