viernes, julio 23, 2021

RADIO MUNICIPAL AM900 - F.M. RÍO 91.1 LA RADIO DE TODOS

Estudios en calle Gral Pico 610-25 de Mayo, La Pampa

El día lunes 26 de julio se iniciarán trabajos de limpieza anual de cámara de captación del malecón y cisternas norte y sur. Las tareas se extenderán hasta el día viernes 30/7 inclusive. Es posible que el servicio de agua se encuentre restringido y también se registren eventos de turbiedad en el agua
Inicio NACIONALES Ministros y dirigentes sindicales repudiaron amenazas contra Massa y su familia

Ministros y dirigentes sindicales repudiaron amenazas contra Massa y su familia

Ministros del Poder Ejecutivo y dirigentes sindicales repudiaron en las últimas horas las amenazas intimidatorias contra el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su entorno familiar mientras se realizaba la sesión virtual del último martes en la que la Cámara baja sancionó proyectos de turismo y de pesca.

Massa presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre, por las amenazas intimidatorias en su contra y de su entorno familiar.

En la medianoche, el presidente Alberto Fernández, expresó en su cuenta de Twitter que «las amenazas de muerte contra Sergio Massa y Malena Massa son inaceptables desde cualquier punto de vista e impropias de la convivencia democrática.

«Convoco a quiénes agitan discursos de odio a reflexionar porque sus acciones repercuten en forma negativa en toda la sociedad», agregó Fernández.

También se sumaron al repudio ayer el jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y los jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio, Mario Negri (UCR) y Cristian Ritondo (PRO), así como dirigentes de diversos sectores.

Por su parte, el canciller Felipe Solá expresó anoche su «apoyo y un abrazo para Malena Massa, Sergio Massa y a toda su familia por las amenazas que recibieron».

«Son actos cobardes e inadmisibles que todos los argentinos tenemos que repudiar sin dejar lugar a dudas. No hay espacio para violentos y patoteros en nuestra democracia», tuiteó el ministro de Relaciones Exteriores.

En ese sentido, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, manifestó también por la misma red social «toda su solidaridad por las amenazas sufridas» y remarcó que, «en la Argentina de la democracia, la violencia y el odio no tienen lugar y merecen el repudio de todos».

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, repudió también «las agresiones a Sergio Massa y a Malena Massa» y sostuvo que «las (agresiones) que se realizan en cercanías de la casa familiar son una verdadera canallada».

Asimismo, el designado embajador en España, Ricardo Alfonsín, tuiteó «un fuerte abrazo», y expresó «solidaridad» con Sergio Massa, su esposa y su familia.

«Además de repudiar las amenazas que sufrieron, espero que se pueda identificar a los responsables», añadió.

También, la CGT repudió «la violencia política y las amenazas contra la vida del presidente de la Cámara de Diputados» y sostuvo que «cuando el debate político se transforma en intolerancia y violencia, la política se degrada hasta desaparecer».

«No debemos pasar por alto el cobarde ataque a las instituciones democráticas y, en ese sentido, el movimiento obrero se solidariza con el compañero Sergio Massa y su familia», manifestó la central obrera en un comunicado emitido ayer.

El documento agregó: «Basta de violencia y amenazas, la oposición debe asumir su responsabilidad y pacificar el accionar de sus militantes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Cómo tramitar el DNI no binario en la provincia

(El Diario de La Pampa).- Hasta ahora solo hubo una consulta y se hizo ayer, según confirmó a El Diario el director del Registro...

Contrabando a Bolivia: documentos y declaraciones apuntan a altos exfuncionarios de Cambiemos

(Telam).- El juez en lo Penal Económico Javier López Biscayart ya tiene en su poder documentos oficiales que acreditarían que en la supuesta maniobra...

La ONU reúne a 200 países para dar a conocer un nuevo informe sobre el clima

(Telam).- Cerca de 200 países se reunirán virtualmente a partir del lunes y durante dos semanas, para adoptar el nuevo informe de los expertos...

Acortan temporada de riego

(La Arena).- La falta de nevadas en las altas cumbres andinas impone nuevamente medidas de cuidado en el riego por el bajo nivel del...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa