Home / LA CIUDAD / Murió un hombre de 70 años durante los reclamos en el Dique Ballester

Murió un hombre de 70 años durante los reclamos en el Dique Ballester

Ocurrió esta noche cuando familiares del joven desaparecido en un canal de riego de Contralmirante Cordero se manifestaron con un corte de ruta pidiendo cerrar las compuertas para permitir que baje el nivel del agua. El hombre iba a bordo de un colectivo Pehuenche, y era ajeno a la marcha.

Un hombre de 70 años falleció esta noche mientras familiares del joven desaparecido en un canal de riego se manifestaban sobre la ruta nacional 151 en el Dique Ballester. La persona mayor de edad iba a bordo de un colectivo Pehuenche y no pudo llegar al hospital de Cinco Saltos, según informaron desde la Policía Caminera. Ocurrió el miercoles .

Según informaron medios locales, un colectivo de la firma Pehuenche estaba varado en el corte de ruta y un pasajero de 70 años se descompensó. Tras solicitar una ambulancia el hombre falleció en el camino hacia el hospital de Cinco Saltos, por lo que debieron solicitar la presencia de un médico policial.

El caso quedó en manos de la Comisaría 61, ya que el colectivo había logrado llegar hasta esa Unidad, previo al traslado en ambulancia.

Los manifestantes insistieron con el reclamo del pasado martes, y solicitan que sean cerradas las compuertas para que baje el caudal de agua y los buzos puedan realizar la búsqueda en el sector donde ocurrió el hecho. Los reclamos se mantendrían a lo largo de esta noche, y aseguraron a la Policía que solo se retirarán ante la presencia de “un fiscal o con las compuertas bajas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money