RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

“No le pegue en la nuca, le pegue bien de frente” Ever Quiroga.

Viernes22/04/2016_ El Joven acusado de golpear al Secretario de Gobierno, hizo uso de su derecho a réplica en Radio Municipal.
Ever Quiroga, el joven mencionado en la denuncia penal efectuada por el secretario de Gobierno Ricardo Poyo a raíz de un hecho violento que se suscitó el pasado jueves 14/04 en un comercio de Avenida San Martin, hizo uso de su derecho a réplica declarándose públicamente responsable de sus actos.
El muchacho fue notificado de dicha denuncia por el personal de la fuerza policial, y puesto a disposición de la Justicia.
Según relatara Quiroga, el día Jueves se encontró con Ricardo Poyo cerca de la hora 9:45hs aproximadamente cuando el mismo salía de hacer trámites en un local comercial de calle San Martin.
“En ese momento recordé malos momentos que he pasado con El, no personalmente pero si con mi madre”
“Reaccione como cualquier hijo hubiese actuado, de muy mala manera por supuesto no me excuso”. refirió Quiroga
En la denuncia consta que el joven Ever Quiroga le propino un golpe de puño en la zona de la nuca a Ricardo Poyo, y luego lo amenazara de continuar con las agresiones cada vez que este se lo cruzara en la vía publica.
Quiroga desmintió parte de la situación haciendo referencia a que el golpe que le diera al mencionado funcionario municipal.
“LE PEGUE BIEN DE FRENTE EN UNO DE SUS PARIETALES, NO RECUERDO CUAL NO LE PEGUE DE ATRÁS COMO EL DICE” menciono
En relación a su militancia dentro del M.P.V, declaro que este hecho no tiene relación política.
“Si bien me identifico con el Movimiento, esto fue totalmente personal” finalizo.