RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Nueva reunión clave contra el narcotráfico en 25 de Mayo

25 de Mayo, jueves 29 de Septiembre de 2016

reunion intendentes seguridad narcotrafici

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, su par de Catriel, Carlos Johnston, autoridades policiales de ambas localidades y se reunieron esta mañana en nuestra ciudad para seguir trabajando en la elaboración de acciones conjuntas en pos de detener el narcotráfico.

Trabajaron junto con los intendentes, el Sub Secretario de Seguridad de La Pampa, Luis Corre; Darío Seisdedos, Coordinador de Narcotráfico de La Pampa, la Secretaria de Gobierno de Catriel, Elizabeth Cofré; la Legisladora municipal de Catriel, Marilú Enriquez; el Jefe de la Regional 5º de Río Negro, Comisario Jesús Antonio Mandagaray; el Jefe de la Regional 4 de Policía de 25 de Mayo la Pampa, Crio. Roberto Castro; Crio. Saúl Tisera, Jefe Comisaría de La Adela; el Jefe de la Regional de Choele Choel, Crio. Nestor Bobadilla, el Jefe de la Unidad 3º de Gral. Acha, Crio. Roberto Guinazú y el Jefe de Narcotráfico de la Regional 4 de La Pampa, Crio. Mauricio Smith.

En el encuentro, se siguió trabajando en la comunicación entre los municipios fundamentalmente, la coordinación de tareas, recursos, criterios y la capacitación en la materia al personal de seguridad vial para llevar adelante controles más rigurosos en las fronteras provinciales.

La conferencia de prensa completa en el siguiente link: