domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Nuevo paro parcial de bancarios por reclamo salarial

Nuevo paro parcial de bancarios por reclamo salarial

paro-banco-bancaria

Santa Rosa, lunes 5 de diciembre de 2016

Empleados bancarios realizan hoy un paro en las últimas tres horas de atención al público en reclamo de la homologación del acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras empresarias por una compensación salarial para este año.
El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, argumentó que se debía firmar el acuerdo en el Ministerio de Trabajo, “pero el ministro cedió a las presiones de los bancos internacionales y suspendió la audiencia”.
En ese sentido, indicó: “Nos dicen que la suspensión es por un problema de agenda, pero no hay fecha para volver hacer otra audiencia”.
Palazzo criticó duramente al gobierno y tildó a los funcionarios de “mentirosos y caraduras”, por entender que “nadie les puede creer que los índices inflacionarios serán mejor en 2017”.
Es que la Asociación Bancaria había pautado con las cámaras de bancos públicos y privados una compensación salarial para este año a causa del impacto inflacionario y la apertura de la paritaria 2017 con sumas a cuenta.
El sindicato había alcanzado el entendimiento luego de una serie de huelgas que habían afectado de manera parcial y total la atención al público en las entidades financieras.
El acuerdo implicaba una suma no remunerativa para este año, que se iba a abonar el 31 de diciembre. Se trataba de un monto de $8.000 para los sueldos que hayan alcanzado un promedio de $25.000 durante 2016.
Según el acuerdo, los bancos públicos y privados debían pagar $10.000 a los trabajadores cuyos salarios se habían ubicado en promedio entre 25.000 y 35.000; mientras iban a cobrar $12.000 quienes tuvieran salarios superiores.
La Asociación Bancaria también había señalado que lo pautado contemplaba un anticipo mensual para enero, febrero, marzo y abril que se integraría con una suma fija de $2.000, a lo que, a su vez, se adicionará un 10 por ciento de todas las remuneraciones. (La Arena)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

Evacuados, rutas cortadas y anegamientos en zonas de Santa Fe y Entre Ríos por fuerte temporal

(Telam).- Unos 140 evacuados, rutas cortadas y anegamientos con ingreso de agua en viviendas fueron reportados hoy en zonas de las provincias de Santa...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa