RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Operativos de transporte en Casa de Piedra

casa de piedra

8 de Agosto.- El director de Transporte, Gustavo Fernández Minetto, informó de un nuevo operativo de tránsito llevado a cabo en conjunto con personal policial en la zona de Casa de Piedra.
“Lo realizamos en el marco de la planificación semanal, consistió en un control vehicular en horas de la noche, no se secuestró ningún auto debido a que tenían la documentación completa y al día”, informó el funcionario.
En este sentido, desde la dependencia se recomienda llevar los papeles en forma y actualizados, ya sea para transportes particulares, de cargas o de transporte de pasajeros. “Nuestros inspectores siempre asesoran a las personas que salen a la ruta, les inculcan no solo las normativas sino la forma en la cual deben transitar sin perjudicar a los demás”, remarcó Minetto.
Se solicita llevar siempre la Verificación Técnica Vehicular, el examen psicofísico, el seguro obligatorio y los papeles del vehículo. En este sentido, se tiene que estar en regla con la Ley N° 987, que es la que rige el transporte automotor en la provincia de La Pampa.