domingo, abril 11, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN ORIUNDO DE 25 DE MAYO DETENIDO EN DECOMISO DE CARNE

ORIUNDO DE 25 DE MAYO DETENIDO EN DECOMISO DE CARNE

REGIONALES, Lunes 31 de Octubre de 2016

Los contrabandistas de carne pampeana intentan nuevas rutas para pasar mercadería, y ayer la Caminera cipoleña logró interceptar a un automovilista que circulaba por la Ruta Nacional 22. En apariencia, buscaba llegar con carne de primera calidad a comercios valletanos, pero los agentes rionegrinos le frustraron la intención y los inspectores del Senasa procedieron al decomiso de unos 400 kilos de costillares y otros cortes, publicó La Mañana de Cipolletti.

 

contrabando-de-carne

 

Más allá de que a simple vista se podía observar que la carne era de calidad, la carga era transportada sin la cadena de frío correspondiente, oculta en la caja de una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 35 años, oriundo de 25 de Mayo.

El procedimiento se llevó a cabo en el puesto caminero situado en el acceso a la Isla Jordán y el automovilista no tenía permisos para transportar mercadería ni tampoco el vehículo se encontraba habilitado para el traslado de sustancias alimenticias.

Además del trabajo de los integrantes del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, intervinieron los inspectores del Senasa.

Sobre el secuesto de la mercadería, se informó que fue un operativo de rutina y los uniformados comprobaron la carga irregular cuando revisaron la caja del vehículo.

Finalmente, el automovilista fue informado del acta de decomiso.

Una barrera con flancos débiles
A pesar de los controles en uno de los principales pasos desde La Pampa, en Puente Dique, los contrabandistas de carne de la región logran sortearlos y llegan al valle, distribuyendo miles de kilos de mercadería en los comercios, según fuentes policiales.

Mientras tanto, se renueva periódicamente la discusión en los ámbitos oficiales sobre la procedencia de mantener la barrera sanitaria y la prohibición de ingreso de carne con hueso.

 

Fuente: LMCipolletti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA RUTA 20

Una mujer de 58 años, oriunda de Buenos Aires perdió la vida. Por motivos aún desconocidos chocaron una camioneta y un auto. Como consecuencia del...

BUENA CONVOCATORIA LOGRÓ EL “CONCIENTIZARTE 2021”

La actividad propuesta por la agrupación “Padres en Acción” con el objeto de ir creando conciencia en la comunidad sobre la aceptación e inclusión...

El Gobierno instruyó al Procurador para ser querellante en causa contra Macri por deuda con FMI

(Telam).- El Gobierno instruyó hoy al Procurador del Tesoro Nacional, Carlos Zannini, para que se constituya como querellante en representación del Estado en la...

Evacuados, rutas cortadas y anegamientos en zonas de Santa Fe y Entre Ríos por fuerte temporal

(Telam).- Unos 140 evacuados, rutas cortadas y anegamientos con ingreso de agua en viviendas fueron reportados hoy en zonas de las provincias de Santa...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa