RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

PASO: Cambiemos se impuso en 25 de Mayo

25 de Mayo, domingo 13 de agosto de 2017

A diferencia de lo que se vivió en la provincia de La Pampa, en 25 de Mayo el candidato de la lista 2A del PJ, Ariel Rauschenberger fue quien consiguió más votos. Sin embargo, sumando los votos de todos los candidatos, Cambiemos obtuvo en conjunto 2307 mientras que el justicialismo 2016.

El candidato apoyado por el intendente local, Abel Abeldaño, consiguió en esta ciudad una diferencia de aproximadamente un 10 por ciento sobre el candidato con mayor cantidad de votos de Cambiemos Martín Maqueyra.

De esta manera, en la interna del PJ Rauschenberger obtuvo 1.492 votos, un 75 por ciento de los 2.016 votos totales que obtuvo el partido.

En la fuerza oficialista, Cambiemos, el candidato Martín Maqueyra se impuso a sus contrincantes con un 55 por ciento de los votos al obtener en las urnas veinticinqueñas 1.200 sufragios. Francisco Torroba obtuvo por su parte 759 votos en nuestra localidad.

Cabe recordar que a nivel provincial se comienza a dar una ventaja para Maqueyra mientras que el peronista Rauschenberger se ubicaría en segundo lugar en el conteo general de las primeras mesas escrutadas.