lunes, enero 25, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Pedirán a Macri retrotraer los precios al 30 de noviembre

Pedirán a Macri retrotraer los precios al 30 de noviembre

0003986196

La federación de comercios minoristas Fedecámaras informó que le pedirá al Presidente que se retrotraigan los precios al 30 de noviembre. La organización justificó la medida por los «aumentos especulativos» que se generaron por las expectativas de una posible devaluación.

Rubén Manusovich, titular de Fedecámaras, dijo en un comunicado que «a raíz de la difusión preelectoral de la devaluación, empresas líderes remarcaron exageradamente los precios hasta en un 30% con el justificativo de satisfacer la liquidación de divisas por los sectores exportadores de cereales, donde se calculan que hay retenidos 10 mil millones de dólares».

Así, indicaron que le pedirán al Gobierno retrotraer los precios para que el consumo de diciembre tenga un incremento récord de comercialización que supere el 30% del 2014 y haya una mayor recaudación fiscal.

También, Manusovich advirtió sobre los «aumentos especulativos por los falsos anuncios preelectorales«, en referencia al compromiso de salida del cepo cambiario, y la posible devaluación en lo que esto derivaría, que hicieron desde el macrismo. Por otro lado, señaló que apoyan la decisión de mantener Precios Cuidados y financiamientos al consumo, como el Plan Ahora 12.

Por último, el titular de Fedecámaras anunció que propondrá que se modifique el sistema de distribución mayorista en la cadena vinculada a los productos de las economías regionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Pampa garantiza la aplicación de la ley de interrupción del embarazo

(APN).- El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que a partir de la sanción y promulgación...

Ley de Plaguicidas: el Colectivo Sanitario pampeano repudió el uso de agrotóxicos

(Pampa Diario).- El organismo entiende que, aún con la aprobación de la normativa, hubo utilización irresponsable. La Ley de Agroquímicos sancionada durante el año 2020...

Llega el presidente del Consejo Nacional de Bomberos

(El Diario de La Pampa).- Carlos Alfonso arriba este lunes a nuestra provincia. Mantendrá encuentros con la Federación de bomberos voluntarios locales y con...

Se llevó adelante una nueva Alcoholemia Federal

(APN).- Durante la noche del viernes y madrugada del sábado personal del Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa, en forma conjunta...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa