sábado, octubre 31, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría Pereyra se planta y votará Ganancias en contra de Macri

Pereyra se planta y votará Ganancias en contra de Macri

Argentina, Miércoles 14 de Diciembre

El senador nacional por el MPN Guillermo Pereyra confirmó ayer que votará a favor del proyecto de modificaciones del impuesto a las ganancias que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.
vacamuerta_2
 
La iniciativa será incluida en la reunión de Labor Parlamentaria de la Cámara alta mañana para ser tratada en la sesión de esta semana.
 
En declaraciones a LU5, Pereyra señaló que dialogó con el gobernador Omar Gutiérrez sobre su postura y que recibió el beneplácito para votar a favor de la modificación impulsada por la oposición kirchnerista.
 
“La postura mía es clara. Voy a apoyar, voy a hablar con todas las cosas que uno tiene que decir”, dijo el legislador. “Tengo la misma posición que tiene la CGT, y esto también lo hablé con el gobernador, que representa los intereses de la provincia, y él me entendió de que es así, que no puedo votar de otra manera, y en esto estamos en sintonía”, agregó el sindicalista.
 
El bloque del MPN podría votar dividido. Lucila Crexel ya adelantó que se opone al proyecto kirchnerista, pero aún no adelantó públicamente su voto.
 
“Nunca tuve contacto ni diálogo con el gobernador, como dijeron. El proyecto es regresivo y hay que mejorarlo”, dijo Crexel en diálogo con LM Neuquén.
 
Por otro lado, Pereyra puso en duda que en los próximos días se firme un acuerdo nacional por el precio del gas en boca de pozo. “No sé quién lo va a firmar. Nosotros no estamos invitados a ningún tipo de firma. No se puede firmar nada con la cantidad de compañeros despedidos que tenemos”, comentó.
 
YPF anunció que no pagará los 33 equipos ociosos con una baja de 1600 trabajadores. Se abrió una conciliación y hay que esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Crece la producción vitivinícola en el sur argentino, bajo el impulso de la marca Patagonia

(Telam).-La vitivinicultura crece en el sur argentino, a partir de la producción de vinos de alta calidad amparados bajo la marca Patagonia, con las...

Créditos a tasa 0, ecommerce y asistencia nacional, las claves de La Pampa para sostener su economía

(Telam).- La Pampa pudo sostener en el contexto de la pandemia de coronavirus tanto la actividad productiva de las pymes como el nivel de...

El Gobierno oficializa la extensión para adherir a la moratoria impositiva y previsional

(Telam).- El Gobierno nacional oficializó hoy la extensión del plazo de adhesión a la moratoria para regularizar deudas tributarias, aduaneras y previsionales hasta el...

A los 90 años, fallece el actor escocés Sean Connery

(Telam).- El actor escocés Sean Connery, para muchos el mejor James Bond de la historia, al que interpretó en siete ocasiones entre las décadas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa