sábado, mayo 15, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

RECUERDE: HASTA EL 25 DE MAYO NO ESTÁN PERMITIDAS LAS REUNIONES SOCIALES EN DOMICILIOS PARTICULARES Y NO SE PUEDE CIRCULAR ENTRE LAS 21 Y LAS 6 DEL DÍA SIGUIENTE.
Inicio LA REGIÓN Pereyra se queda otros cuatro años en el gremio

Pereyra se queda otros cuatro años en el gremio

Neuquén, viernes 7 de Octubre de 2016

pereyra-sindicato

El senador Guillermo Pereyra conducirá cuatro años más el poderoso sindicato de petroleros privados de la Cuenca Neuquina. Aún con datos extraoficiales, al cierre de esta edición, el 96% de los 17.500 afiliados que concurrieron a las urnas eligieron a la única lista que se presentó y que proponía la reelección del “Caballo”.

“Hemos tenido una importantísima participación. Logramos equilibrar el sindicato y superar los problemas que tuvimos. Es el momento de la unidad y, ante esta crisis, no hay lugar para ambiciones personales”, señaló Pereyra en diálogo con “Río Negro”.

Sobre los resultados obtenidos dijo que aún no estaban oficializadas las cifras finales pero anticipó que el acompañamiento fue masivo. “En Catriel se contaron 2.584 votos de los que solo 4 fueron en blanco”, expresó el dirigente.

De esta manera desestimó la propuesta de un sector petrolero vinculado a la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que llamó a votar en blanco. La calificó como “un fracaso de los grupos de izquierda”.

Con la ratificación, Pereyra conducirá el sindicato por otros cuatro años más. Cuando finalice su nuevo mandato habrá acumulado 36 años al frente de la organización gremial de los trabajadores del gas y el petróleo de la región.

El también dirigente del MPN, debió ponerse a la cabeza de la lista luego de que sus sucesores, Ricardo Astrada y el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, no lograran resolver una feroz interna entre ellos.

Pereyra encabeza por estas horas una mesa de discusión junto empresas y el sindicato de petroleros jerárquicos, para la confección de un nuevo convenio colectivo de trabajo para encuadrar los trabajos de los desarrollos no convencionales. El resultado de esos encuentros será clave para el futuro de la actividad que atraviesa una severa crisis. (Diario Río Negro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

25 DE MAYO: CONCURSO ABIERTO PARA ESCRIBIENTE EN AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Llamado a Concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Escribiente en la Agencia de Investigación Científica con sede en General...

NOVEDADES POLICIALES DE 25 DE MAYO

Infracciones por no cumplir las restricciones y la detención del autor de varios ilícitos, con recuperación de elementos robados. El personal policial de la Comisaría...

El STJ pidió los nombres de quienes adhieren a los paros

(El Diario de La Pampa).- El conflicto por las recategorizaciones se prolonga. Hay tres días de paro la semana próxima. Y las autoridades enviaron...

La Pampa pone en marcha su Régimen de Desarrollo Energético

(APN).- Es la herramienta para que la Provincia avance en la autarquía energética con Pampetrol como nave insignia. Da un fuerte impulso a la...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa