lunes, noviembre 30, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Petroleros acatan la conciliación obligatoria y suspenden paro

Petroleros acatan la conciliación obligatoria y suspenden paro

pereyra

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa acató la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo de la Nación y canceló el paro por 24 horas anunciado para mañana en reclamo del 40 por ciento de recomposición salarial.
La asamblea del sindicato que nuclea a los trabajadores del sector había definido para hoy un paro total con afectación de la producción en Neuquén. Sin embargo, lo dispuesto el viernes por la cartera laboral es de acatamiento obligatorio por 15 días.
El gremio adelantó que la primera reunión con las compañías se realizará el próximo jueves y esperan que del encuentro salga una solución.
“No queremos más que nos convoquen para hablar de cualquier cosa menos de lo que nos interesa, que es la instalación de una mesa de negociación salarial”, había afirmado el secretario general de la organización, Guillermo Pereyra, el viernes en una masiva asamblea de afiliados realizada en la capital neuquina.

Buenos Aires.
La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) paralizará toda la semana el funcionamiento de la justicia en toda la provincia de Buenos Aires con un paro total de actividades por 96 horas en reclamo de mejoras salariales, mientras que los médicos agrupados en la Cicop realizarán un cese de actividades por 72 horas.
Hoy, el gremio judicial está citado por el gobierno para reunirse en paritarias y recibir una propuesta de aumento de haberes, que será analizada en asambleas y, en caso de ser aceptada, el jueves se levantaría el paro. La medida de fuerza fue resuelta para ser cumplida el hoy, mañana, el jueves y el viernes y como el miércoles es feriado por el 25 de mayo, las actividades en los tribunales de todos los fueros se normalizarán recién el lunes 30.
De todas formas, los judiciales ya resolvieron movilizarse y llevar la protesta a la ciudad de Buenos Aires el próximo jueves. (Télam)

Artículo anterior«Atención» Moratoria 2016
Artículo siguienteSorteo para contribuyentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Educación da a conocer fechas sobre el Calendario Escolar 2021

(APN).- El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra en la etapa final de elaboración del Calendario Escolar para el Ciclo...

En el Día Nacional del Teatro llegan importantes anuncios con una transmisión en vivo desde el Teatro Español

(APN).- La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita a gestores, trabajadores de la cultura y público en general a acompañar la...

«No puede haber proyecto de país si no nos integra a todos y todas»

Alberto Fernández lo dijo al celebrar la reelección del intendente de Río Cuarto, Córdoba, el peronista Juan Manuel Llamosas. Llamado a la unidad nacional. No...

Tablas de goleadores y posiciones de la Copa Diego Armando Maradona

(Telam).- Las siguientes son las tablas de posiciones y goleadores de la Copa Diego Armando Maradona al continuar esta noche la quinta fecha: ZONA 1: P...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa