RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Policiales del fin de semana

25 de Mayo, lunes 30 de enero de 2017

El jefe de la unidad regional IV comentó la actividad policial del fin de semana.

Accidente fatal en Ruta 20

El sábado a las 15,30 se produjo el despiste seguido de vuelco en Ruta 20 km 346, a 40 km de 25 de Mayo, de un Fiat Siena que se dirigía desde Buenos Aires hacia Bariloche. En el automóvil viajaba una pareja. La señora presentó traumatismo de tórax y de cráneo. Fue atendida en el hospital local y derivada al sanatorio Juan XXIII de General Roca. Lamentablemente en el traslado tuvo un paro cardiorespiratorio y falleció. Su marido presentó fractura en un brazo. Castro informó que se están haciendo las correspondientes actuaciones para determinar las causas del accidente.

001-01 003-01

Disturbios y choque

El domingo a las 21,45 en Figueroa Alcorta, en cercanías del Correo Argentino, se demoró a una persona de 18 años, oriunda de la localidad, que estaba en estado de ebriedad y generaba disturbios.

A pocas horas, cerca de las 23,30, también se demoró a otro hombre que causaba molestias en estado de ebriedad en calle San Martín a la altura del comercio Piedra Angular.

En la mañana del sábado, en la esquina de San Martín y Winifreda, un WVGol gris conducido por una persona de 29 años tuvo un accidente y terminó chocando en la vereda de la panadería. Afortunadamente el joven no tuvo lesiones graves.

004-01

Violencia en el colectivo

Un hecho singular se vivió el domingo a la madrugada en un micro que viajaba desde Neuquén a Buenos Aires, cuando un hombre golpeó a su esposa en la cara.

El hombre fue demorado mientras que su pareja se encuentra en la casa que tiene habilitada para tal fin en el municipio local donde está siendo atendida.

Al hombre se lo tuvo detenido hasta ayer que se labraron las notificaciones correspondientes y se lo trasladó a su localidad de origen.