RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Policiales: el recuento de los hechos de ayer

25 de Mayo, jueves 31 de agosto de 2017

El Comisario Juan José Martini a cargo de la Comisaría de 25 de Mayo comentó los lamentables hechos policiales que se vivieron en el día de ayer en nuestra ciudad.

Informó que un joven se quitó la vida pero afirmó que no puede ahondar en detalles para proteger a la familia en este doloroso momento.

En otro orden de cosas también informó sobre la aparición de otro joven que se había ausentado de su domicilio en la tarde y alrededor de las 10 de la noche fue hallado por personal policial camino a 25 de Mayo viejo y fue hospitalizado. Afirmó que el joven es mayor de edad y se encuentra actualmente en observación en el nosocomio de General Acha pero se encuentra fuera de peligro.

Entró en una casa y se acostó a dormir

En el transcurso de la noche de ayer personal policial de Puelén concurrieron a una vivienda donde un hombre mayor de edad que vive en esa localidad habría ingresado al domicilio de una docente que vive con su hija, se acostó en la cama y pretendía dormir. La vecina llamó al personal policial quienes procedieron a detener inmediatamente al sujeto quien se encuentra en la comisaría.