martes, enero 19, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Policías con sobrepeso van a tener que hacer dieta si quieren ascender

Policías con sobrepeso van a tener que hacer dieta si quieren ascender

Miércoles 07 de Marzo de 2018

 

El jefe de la Policía de La Pampa, comisario general (r) Roberto Ayala, aseguró que desde la Jefatura se comunicó a todas las comisarías la incorporación de un nutricionista para tratar los casos de sobrepeso en el personal policial.

 

 

Hemos incorporado un nutricionista y queremos que todos los casos de sobrepeso le sean informado al Servicio de Sanidad Policial para ir abordando tratamiento a quienes estén dispuesto hacerlo”, sostuvo Ayala.

El lunes, desde la Jefatura de la Policía, se emitió una comunicación interna informando que los jefes de comisaría deberán informar a Sanidad Policial sobre personal con problemas de sobrepeso. “Hice la comunicación ayer para ofrecerles el servicio a todos los policías que estén interesados. Para eso tenemos que tener un listado que hagan los jefes de comisaría del personal que tienen con algún inconveniente de este tipo”, aseguró el jefe policial a Infopico.com.

Y agregó: “No solamente tenemos médico clínico y médico traumatólogo, también tenemos psiquiatra, psicólogos y ahora hemos incorporado un licenciado en nutrición”.

Estado del personal

“Nosotros tenemos un rubro que se denomina aptitudes físicas, entonces los jefes que le corresponda calificar tienen que tener en cuenta ahora que el personal tiene esta posibilidad de hacer un tratamiento. La calificación se tiene que regular en cuanto a la voluntad o no que ponga el personal para corregir ese problema”, dijo Ayala.

“Ahora tienen la posibilidad de un servicio que se les presta desde la misma institución para que corrijan ese problema de salud”, expresó.

El jefe de la policía pampeana informó además en lo que va de la gestión, ya fallecieron dos comisarios y dos suboficiales, por problemas de salud relacionados con el sobrepeso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V

(APN).- La novedad fue confirmada por autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. El Ministerio de Salud de la provincia de...

Ferraresi y Ziliotto firmaron convenios para la construcción de viviendas en La Pampa

(Telam).- El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto; firmaron hoy convenios para avanzar en...

La Pampa extiende las restricciones sanitarias hasta el 1 de febrero

(El Diario de La Pampa).- El Gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto 34 que prorroga los límites a la circulación y la realización de...

El Presidente encabeza el martes en Chilecito la segunda reunión del gabinete federal

(Telam).- El presidente Alberto Fernández encabezará el próximo martes la segunda reunión del gabinete federal en Chilecito, La Rioja, en tanto el miércoles promoverá...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa