Home / LA CIUDAD / POR LOS ALTOS COSTOS SE SUSPENDE LA FIESTA DE LA ALFALFA Y SE PRORROGA HASTA JULIO LA RIFA

POR LOS ALTOS COSTOS SE SUSPENDE LA FIESTA DE LA ALFALFA Y SE PRORROGA HASTA JULIO LA RIFA

Desde la organización de la tradicional fiesta de la Alfalfa, comunicaron oficialmente este martes que la fiesta se suspende, ya que los costos de artistas son muy altos, la situación económica no es la mejor para abordar ese desafío.

Nico Oga, ante los micrófonos de la AM900 expresó con pesar de que este año se suspende la fiesta, aunque se continúa trabajando para asegurar la edición del año próximo. Al mismo tiempo explicó que la rifa continúa, aunque el sorteo de la casa se hará el 9 de julio de este año. En línea con esto invitó a quienes estén interesados en vender la rifa, que tomen contacto con los organizadores, ya que la prorrogarse, aún queda tiempo para continuar vendiendo.

Nico señaló que si bien hay acompañamiento económico de la provincia y del municipio, los valores de contratación de los artistas son muy elevados, y que hacerlo, constituiría un riesgo que no están condiciones de asumir.

Oga agregó que existía la posibilidad de recibir ayuda del gobierno nacional, pero que se les pedía un plazo de tiempo que superaba la fecha tentativa del inicio del tradicional evento veinticinqueño.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money