Home / LA CIUDAD / PRESIDENTE DE FEDERACIÓN DE ENTIDADES ISLÁMICAS ARGENTINAS EXPRESÓ SU REPUDIO AL CRIMEN DE SOLEIMANI A TRAVÉS DE LA RADIO MUNICIPAL DE 25 DE MAYO (Audio)

PRESIDENTE DE FEDERACIÓN DE ENTIDADES ISLÁMICAS ARGENTINAS EXPRESÓ SU REPUDIO AL CRIMEN DE SOLEIMANI A TRAVÉS DE LA RADIO MUNICIPAL DE 25 DE MAYO (Audio)

Daniel Hosaín, presidente de la Federación de Entidades Islámicas de la Argentina (FEIRA) entrevistado por la radio municipal de 25 de  Mayo (AM900) repudió el asesinato de del teniente general Qasem Soleimani. Señaló que la única herramienta de la que disponen, es levantar la voz, a pesar del blindaje mediático internacional que invisibiliza sus expresiones y realidad.

Hosaín opinó que EEUU jamás llevó paz ni soluciones a ningún país en el que hay intervenido, criticando la impunidad del país del norte de América, que ignora y hace caso omiso de las normas y acuerdos internacionales.

La entidad que preside Hosaín, emitió un comunicado en el que repudia el crimen. Allí expresan que “…el acto  terrorista que terminó con la vida del insigne comandante de la fuerza Quds, es uno más en la larga cadena de crímenes atroces cometidos por los Estados Unidos, Israel y sus socios; en todo el mundo y, especialmente, en la zona de Medio Oriente.

En otro tramo del parte de prensa de la entidad islámica agregan: Rendimos un sentido homenaje a su memoria y también a la de Abu Mahdi Al Muhandis y al resto de los mártires que dieron su vida en este terrible hecho y que, sin lugar a dudas, hoy ingresan al paraíso…”

FEIRA es un conjunto de entidades islámicas de todo el país que –afirman- motivadas por la necesidad de contar con una organización que las nuclee y represente el sentir de la mayoría de los musulmanes que viven en Argentina, decidieron integrar la primera y única Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina.

Con la representación oficial de 16 entidades y otras 6 comunidades islámicas de todo el país la FEIRA tiene como objetivo principal el desarrollo institucional de todas las organizaciones islámicas que nos lo requieran; como así también la relación de éstas con el resto de la sociedad argentina; adoptando para ello una postura abierta y amplia que incluya y represente a todos los sectores.-

ENTREVISTA A DANIEL HOSAÍN, Pte. Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money