lunes, abril 12, 2021

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio Sin categoría ProCreAr: Anses fijó como fecha límite de inscripción el 31 agosto

ProCreAr: Anses fijó como fecha límite de inscripción el 31 agosto

Buenos Aires, 21 de Agosto de 2016

procrear

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que la fecha límite de inscripción para la obtención de un crédito correspondiente al Plan ProCreAr «Solución Casa Propia» será el 31 de Agosto y el trámite deberá hacerse vía web.

Un total de 85.403 personas se inscribieron en el plan en el en el ámbito nacional, de las cuales 49 por ciento corresponde a familias con integrantes de entre 26 y 34 años; 44% tiene de entre 35 y 55 años y 7% de entre los 18 y los 25 años, según el relevamiento del organismo.

Además, 21% del total de inscriptos representa familias monoparentales y 77% no cobra ninguna prestación de la seguridad social.

“Nos llena de alegría saber que miles de argentinos podrán acceder al techo propio a través de este programa que lleva adelante el gobierno nacional. Gracias al esfuerzo mancomunado de varias áreas del Estado, se está ofreciendo una solución al problema de la falta de vivienda”, sostuvo el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, quien resaltó que los interesados “que deben inscribirse antes del plazo establecido”.

Los créditos otorgados se podrán utilizar para la compra de una vivienda a estrenar o usada de hasta 1,5 millones de pesos, con un plazo que puede llegar hasta los 20 años y con una bonificación por parte del Estado nacional de 300 mil pesos.

El acceso al programa se realiza por medio de un sistema de puntaje, objetivo y transparente, que prioriza a las familias que más lo necesitan y las cuotas a pagar pueden alcanzar hasta el 25% de los ingresos del trabajador en relación de dependencia, autónomo o monotributista. (Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Pampa reforzó las restricciones sobre espectáculos, oficios de culto y actividades comerciales

(Telam).- El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dictó un decreto por el cual faculta a la Policía provincial a controlar y verificar, en...

Ronda de Negocios Virtual Multisectorial Fisa 2021

(APN).- El Ministerio de la Producción, el marco de las acciones que viene llevando adelante para desarrollar diferentes corredores comerciales que favorezcan la apertura...

IPAV: actualización de datos para adjudicatarios que no hayan cancelado su vivienda

(APN).- El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que permanece abierto hasta el 30 de abril el relevamiento obligatorio de datos para personas...

Subzona 14: definieron la modalidad

(La Arena).- El Tribunal Oral Federal de Santa Rosa confirmó que la tercera etapa del juicio por delitos de lesa humanidad a ex militares...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa