viernes, diciembre 4, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA CIUDAD Provincia se hizo presente en la Fiesta de la Alfalfa y el...

Provincia se hizo presente en la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, y el Intendente Abel Abeldaño cortaron la cinta inaugural.
El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, y el Intendente Abel Abeldaño cortaron la cinta inaugural.

25 de Mayo, domingo 8 de enero de 2017

Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry; la secretaria de Cultura, Adriana Maggio; el presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Enrique Schmidt; el presidente de la institución organizadora, Nicolás Oga; el intendente municipal, Abel Abeldaño y demás autoridades, quedó inaugurada una nueva edición de la Fiesta de la Alfalfa y el Petróleo que organiza en Club Infantil de la localidad de 25 de Mayo.

Luego del tradicional corte de cintas, para dejar inaugurada oficialmente la muestra se pasó al predio donde las autoridades efectuaron una recorrida por los distintos stands ubicados en el lugar. Con posterioridad se realizó una entrega de premios a productores que participaron de un concurso organizado por el INTA y el EPRC.

El ministro Borthiry agradeció la invitación, tanto de las autoridades de la institución como del municipio y entidades locales, y destacó la “gran cantidad” de jóvenes intervinientes en la celebración.

Aseguró que se está en una zona “altamente productiva” con una diversidad importante, “sobre todo en la gente” que ha demostrado su carácter en función de poder vivir sanamente en una comunidad como la de 25 de Mayo.

Agregó que el Gobierno de La Pampa hace especial énfasis en que “no hay pueblos chicos ni grandes, sino que hay pampeanos que necesitan del apoyo diariamente de los gobiernos comunales y el provincial para poder satisfacer sus necesidades”.

Remarcó que se han visto en esta muestra algunas expresiones de empresas de servicios de petróleo, de elaboración de vinos, servicios, como así también el INTA, el EPRC y “realmente destacamos en esto el futuro que tiene la zona. Hay que creer en ustedes, en su tierra, y creer en las instituciones, porque de esa manera vamos a crecer”, sintetizó.

Con palabras para el intendente municipal, Abel Abeldaño, el ministro manifestó que “tenés un lindo pueblo y lo estás llevando muy bien, y seguramente con el trabajo, con empeño, con esfuerzo y estando siempre al lado de la gente que trabaja en la región, hay un gran futuro para todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Ziliotto presentó el Presupuesto 2021

(APN).- Se presentó el Proyecto de Presupuesto 2021, con un estimado de Gastos e Inversiones por $98.634.431.337, y un déficit de $3.625.000.000. En los primeros...

Se habilitan los servicios de transporte automotor interurbano de pasajeros

(APN).- El Gobierno provincial prestó conformidad a la Resolución 222/20 del Ministerio de Transporte de la Nación –RESOL-2020-222-APN-MTR- que establece la reanudación de los...

Se reunió el Observatorio Provincial de Drogas

(APN).- Se realizó ayer un encuentro de la mesa coordinadora del Observatorio Provincial de Drogas (OPD), creado por Ley Nº 2987. Con una amplia participación,...

Continúa abierta la inscripción de ingresantes a Inicial y Secundaria 2021

(APN).- El Ministerio de Educación de La Pampa recordó que, hasta el 9 de diciembre inclusive, aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa