Desde la Dirección de Turismo, en el marco de la denominada Semana de La Memoria se proyectarán Películas hasta el dia Jueves 24/03 inclusive, desde las 21:00hs en el S.U.M Municipal en calle Gral. Pico y Figueroa Alcorta.
Las proyecciones acompañan el cronograma organizado por la Dirección de Cultura juntamente con el Colegio Secundario Maestro Dermidio Cejas.
AGENDA CULTURAL
22/03 Talleres vivenciales en Sum municipal, desde las 10:30hs 12:30hs.
Proyección de Película «INFANCIA CLANDESTINA»
15:00hs. Charla de Organización «HIJOS» Nqn.
23/03 Talleres Vivenciales en Plaza San Martín desde las 16:30hs
Presentación de Bandas (Abierto al Publico)
Intervención en Plaza San Martín donde se pintara el Circulo de Pañuelos de las Abuelas de Plaza de Mayo en Honor a las mismas.
Exposición del Mural realizado por agrupación LA CAMPORA en el Parque de Plaza San Martin.
Cierre del Día Proyeccion de Peliculas.»GARAJE OLIMPO».
24/03 Exposición de Fotos de DESAPARECIDOS PAMPEANOS en la Dirección de Cultura y Turismo, música de artistas que transmiten parte de lo ocurrido, se expondrá la CAMPAÑA ARGA,donde se hace collage el dia anterior con fotos de la época.
Cierre del ciclo Proyeccion de Pelicula «HISTORIA OFICIAL».
Más historias
EL RECLAMO POR DERECHOS PAMPEANOS EN MODO CANCIONERO DE LOS RÍOS
VECINO DE 25 DE MAYO PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE EN UN CAMINO VECINAL CERCA DE TRENEL.
25 DE MAYO: BUSCAN A UN HOMBRE DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES.