RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

¿Qué hay que hacer con las facturas de gas que vinieron con 0 pesos?

Regionales, Viernes 04 de Noviembre

Las boletas de monto cero deberán obviarse dado que su emisión es un registro formal para el usuario. Pero las que acrediten algunos centavos deberán cancelarse para evitar futuros cortes.

0002258011

Los usuarios de gas que recibieron sus facturas con monto de cero pesos no deberán ni acercarse a las oficinas de Camuzzi Gas del Sur porque está acreditado su pago y la emisión sólo fue para que les quedara el registro de ese mes cancelado. Así lo informaron desde la empresa de gas, debido a las dudas y consultas de los usuarios tras la refacturación que debió hacer la empresa de acuerdo a lo dictaminado por la justicia, de cobrar con valores vigentes al 31 de marzo.

“Las facturas en cero pesos son entregadas a los usuarios con el fin de que a ellos les quede un registro de que ese período ya está pago, pero los usuarios no deben ni acercarse a Camuzzi para certificar esto ni intentar pagar la factura, puesto que ésta ya fue pagada con anterioridad”, indicaron a través de un comunicado de prensa.

No obstante, los neuquinos que recibieron boletas con montos exiguos aunque sea de 0,05 pesos deberán cancelarlas antes de la fecha de vencimiento, para evitar cortes por morosidad.

Según explicaron, hubo mucha gente que efectivamente abonó su factura con los valores de la tarifa vigente a partir del 1º de abril y sus respectivos aumentos. Esas facturas debieron ser modificadas por el fallo de la Justicia y lo que se está haciendo es considerar esos excedentes.