RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

QUEREMOS QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE «Vecinos de Toma La Esperanza»

coospu1

Los vecinos del Barrio » La Toma La Esperanza» se acercaron al edificio de Radio Municipal, para exponer sus argumentos acerca de las palabras vertidas en dicho medio por la Gerente de Coospu, Carina Sosa.

Cristian y Gabriel, (Vecinos de la Toma) mencionaron que las 100 familias que habitan en aquel  sector hoy por hoy no cuentan con el dinero para solventar la cuota que COOSPU le exige para el pago del tendido eléctrico.

En relación a la boleta de energía eléctrica que recibieron los vecinos, una empleada de la misma les habría mencionado que «fueron elegidos al azar» cuestión que enojo mucho mas a los vecinos debido a que las promesas de SER EQUITATIVO Y VER RE FINANCIAMIENTOS EN CASOS PARTICULARES, NO SE ESTARÍAN CUMPLIENDO.

«NOS PUSIERON LA LUZ ANTES DE LAS ELECCIONES, Y PORQUE TUVIMOS QUE HACER CORTES PARA QUE NOS ESCUCHARAN…» Menciono Gabriel.

«Queremos que los representantes de Coospu, hablen con los vecinos que vengan y nos expliquen lo que nosotros no entendemos…»

AUDIO ORIGINAL

Los vecinos tambien exigían a la Concejal Natalia Bravo que se haga presente ya que «ella nos dijo que teníamos que exigir una solución, y ella nos visito en promesas de Campaña»

Ademas mencionaron que la Concejal Bravo,»asistió a los vecinos que hoy ocupan las viviendas municipales, y a ellos no se los visita desde las elecciones»