RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

Racing e Independiente se miden esta noche

Deportes, Lunes 23 de Enero 2017

El encuentro se jugará desde las 22. Ambos conjuntos llegan con entrenadores recientemente asumidos.

 

f620x350-94015_125033_24

 

Independiente y Racing protagonizarán hoy un nuevo clásico de Avellaneda en el marco de la Copa Provincia de Salta que servirá como primer examen exigente para ambos equipos en la previa de la reanudación del torneo de Primera División.
El partido se disputará desde las 22 en el estadio Padre Martearena, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado en directo por Fox Sports.
Esta nueva edición del clásico de Avellaneda será la primera prueba exigente en la etapa de preparación de ambos equipos, que comenzaron la pretemporada con ciclos nuevos de entrenadores y dispondrán hoy los mejores recursos de su plantel.
Independiente inició el ciclo previo a la reanudación al torneo de Primera División bajo la conducción de Ariel Holan, un confeso hincha del «rojo» que vivirá su primer clásico como entrenador.
Del otro lado, Racing también cambió el comando pero eligió a un conocido de la casa como Diego Cocca, quien retornó al club dos años después de la obtención del título de Primera División.
El «Diablo» empató el pasado viernes con Atlético Tucumán 0-0 en el primer partido formal de
verano donde exhibió la idea que pretende instalar el flamante entrenador con un dibujo táctico ofensivo, que busca un buen trato del balón, tal como mostró en su paso por Defensa y Justicia.
Holan, quien asumió en reemplazo de Gabriel Milito, había probado el mismo esquema en los encuentros de preparación disputados ante Talleres de Remedios de Escalada (1-1) y Riestra (4-1), ambos equipos de la primera B.
Este duelo ante Racing será la oportunidad para probar el nuevo estilo con los futbolistas que se perfilan como titulares.