miércoles, octubre 21, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio DEPORTES Rally Dakar 2017: a los argentinos se les hace complicada

Rally Dakar 2017: a los argentinos se les hace complicada

Dakar, Domingo 08 de Enero 2017

No es la mejor actuación argentina en los nueve años que lleva el Dakar por estas tierras. Sólo cinco pilotos se ubican entre los diez mejores en sus respectivas categorías a una sola jornada del ansiado descanso en el campamento montado en el Colegio Militar Gualberto Villaverde.

 

byqeb-g8e_930x525

 

La selecta lista está integrada por Diego Duplessis (KTM), noveno en Motos; Daniel Mazzucco (Can-Am) quinto, Pablo Copetti (Yamaha) séptimo y Santiago Hansen (Honda) octavo en cuadriciclos; mientras que Orlando Terranova-Andreas Schulz (Mini) son séptimos en autos.

 

sjnkwbgul_720x0

 

En su octavo Dakar, Mazzucco se preparó para dejar atrás la edición 2016, en la que ganaba con holgura en cuadriciclos y un corte en el camino en la décima etapa acabó con sus pretensiones. El bahiense compite con un Can-Am nuevo, un 850 que le está dando buenos resultados. Su buena actuación en Oruro lo dejó quinto en la general. En esa categoría, uno que se hizo con la segunda etapa en Tucumán pero que después cedió demasiado terreno fue Copetti (Yamaha). “En la cuarta etapa bajé repentinamente en un lago y rompí una rueda. Eso me restó tiempo”, dijo.

 

En autos, donde los equipos con altos presupuestos dominan la escena, Terranova (MINI) busca su lugar ante los Peugeot y los Toyota. “El auto viene bien. Pero sigue habiendo diferencias. Se nota mucho en la velocidad final, nos pasan como parados”, dijo al llegar al vivac.

En motos, el argentino mejor posicionado es Duplessis. El de Villa Mercedes, que compite bajo la tutela del equipo KTM, viene dando la cara por la legión en una categoría en la que mandan el británico Sunderlad y el chileno Quintanilla. “Estoy muy contento. El descanso en La Paz viene bien para reencontrarse con la familia y recargar pilas”, aseguró.

 

Villagra, tercero el año pasado en Camiones, quiere repetir. Pero la suerte le está siendo esquiva al Coyote, que llegó a estar tercero en la general cuando un inconveniente en la navegación lo retrasó en Oruro y, ahora, se ubica 16°.

Tras el descanso de hoy en La Paz, la acción se trasladará a los 322 kilómetros cronometrados de Uyuni, y la presencia de la etapa Maratón: el tramo en que los pilotos no podrán contar con los equipos de asistencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

La Asamblea General de la OEA adopta por aclamación declaración de apoyo a cuestión Malvinas

La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación la declaración sobre la cuestión de las Islas Malvinas...

La Pampa tendrá el primer Centro Integral Territorial de Políticas de Género y Diversidad del país

(APN).- El gobernador Sergio Ziliotto, firmó un convenio marco y las actas correspondientes para la construcción en La Pampa el primer Centro Integral Territorial...

Grabado al Sur: convocatoria de grabados en el marco del Festival Jarilla, Visuales al Sur

IUPA, Instituto Universitario Patagónico de las Artes presenta el Festival Jarilla, Visuales al Sur, que se realizará de modo virtual del lunes 26 al...

Cultura llamó a reunión de Bibliotecas Populares de La Pampa

La Secretaría de Cultura convocó a todas las bibliotecarias de las Bibliotecas Populares de La Pampa a una reunión vía Zoom que tendrá lugar...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa