sábado, noviembre 28, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio DEPORTES River empató con Defensa y Justicia en un partido electrizante

River empató con Defensa y Justicia en un partido electrizante

Buenos Aires, lunes 26 de Septiembre de 2016

river-defensa-y-justicia

Con goles de Bareiro en contra y dos de Driussi, el equipo de Gallardo igualó 3 a 3 al de Holan en Florencio Varela por la cuarta fecha. Pochettino de penal, Bareiro y Ríos convirtieron para el local.

Un gran partido, el mejor del campeonato por la propuesta de ambos e, inevitablemente, la colaboración de algunos fallos defensivos, fue lo que se observó esta noche en el sur bonaerense.

El local se mostró ligeramente superior en el primer período a través de su presión alta y su eficacia en ataque se manifestó con dos tantos en esa etapa, mediante un penal convertido por el ex Boca Tomás Pochettino y un cabezazo del ex River Alexander Barboza. Entre un tanto y otro, Mariano Barbieri en contra y Sebastián Driussi habían dado vuelta el tanteador para la visita .

Pero en el segundo fue River el que tomó el timón del juego porque Defensa no pudo sostener el ritmo de los 45 minutos iniciales.

Cuando se puso River 3 a 2 en ventaja promediando la parte final, otra vez con una buena definición de Driussi, parecía que iba a cerrarse el partido, pero el local volvió a reaccionar con los cambios ofensivos de Ariel Holan y lo consiguió tras una buena jugada colectiva que selló otro ex River, el ingresado Andrés Ríos.

Milton Casco y Sebastián Driussi fueron los destacados en River y en el local sobresalieron Alexander Barboza y Tomás Pochettino.

Barboza le marcó su segundo gol a River en su carrera, ya que el anterior se lo había convertido con la camiseta de Atlético Rafaela.

Y para que pudieran jugar el longilíneo Barboza y Juan Kaprof (el ex ‘millonario’ fue relevado justamente por Ríos) le debió abonar Defensa y Justicia a River un total de 100.000 pesos.

El historial, al cabo de este partido que inicialmente iba a jugarse en cancha de Racing con público riverplatense y al final volvió a su escenario original por negativa del club de Núñez, sigue igualado con tres empates y una victoria para cada uno.

En tanto, en la Primera B Nacional también habían igualado en vibrante cotejo 3 a 3, aunque en aquella ocasión el encuentro se disputó en el estadio Unico de la ciudad de La Plata.

De todas maneras Defensa y Justicia sigue sin ganar en el torneo, con tres empates y una derrota, mientras que River arrancó con dos victorias y ahora lleva dos igualdades consecutivas que lo alejaron del líder Estudiantes de La Plata.

Dentro de este panorama hubo un contexto en el que un hincha ingresó al campo de juego porque cedió un escalón de cemento de la cabecera local y se registraron cuatro heridos, lo que obligó al aficionado del ‘Halcón’ a pedir ayuda de esa manera cuando transcurría media hora del segundo tiempo, según le confirmaron fuentes policiales a Télam luego de detener al intruso.

El ‘método Holan’, ese que cuestionó el técnico de Newell’s Old Boys, Diego Osella, en lo que pareció también un tiro por elevación hacia el actual entrenador de la selección nacional tan identificado con Rosario Central como lo es Edgardo Bauza (el miércoles estará presentando su libro llamado justamente el ‘Método Bauza) chocó hoy con el de Marcelo Gallardo, y como los dos se parecen mucho, salió lo que salió, un partido abierto, entretenido y atractivo para el público. Algo que en definitiva es lo que más disfruta el hincha, y si puede ser de local y visitante, mucho más. (Télam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Defensa Civil y Bomberos Voluntarios coordinaron acciones de trabajo

El director de Defensa Civil, Luis Clara junto al subdirector, David García, realizaron una serie de reuniones virtuales con la totalidad de las Cuadrillas...

Reactivación productiva El Sauzal y Ampliación

(APN).- El Ente Provincial del Río Colorado refuerza en este año productivo 2020 el acompañamiento a aquellos productores que buscan de su unidad productiva...

El Gobierno fijó tres feriados turísticos para el año próximo

(Telam).- El Gobierno nacional fijó como feriados turísticos, también llamados "puente", para el año próximo los días 24 de mayo, 8 de octubre y...

Sigue abierta la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano

(APN).- La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recordó que continúa abierta la convocatoria del Fondo Editorial Pampeano (FEP) para la elección...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa