RADIO AM 900

Estudios en calle Gral Pico 610 – 25 de Mayo, La Pampa

River viaja en tres vuelos a las tierras de Mickey para jugar la Florida Cup

Domingo 08 de Enero 2017

Esta noche el plantel se va a los Estados Unidos donde jugará dos o tres partidos.

riv

 

Se va River. Esta noche el plantel viajará a los Estados Unidos en tres vuelos para seguir con los trabajos de pretemporada y disputar la Floria Cup, de la que también participa Estudiantes de La Plata (debuta hoy ante el Bayern Leverkussen).

El primer encuentro será ante Millonarios de Colombia, el 15 de enero, en el Bright House Networks Stadium (a las 16 de Argentina). El segundo partido dependerá de si gana (irá con San Pablo) o si pierde (Vasco da Gama o Barcelona de Guayaquil), y hasta puede jugar una final.

 

El plantel viajará entre las 21 y las 23.45 en vuelos de American Airlines y Latam. Una vez en Orlando los entrenamientos serán en la Universidad de Florida.

Una vez que regrese a la Argentina a River lo esperan dos amistosos en Mar del Plata: contra Aldosivi y el superclásico ante Boca (sábado 28 de enero).

River no sumó refuerzos pero ya empezó a negociar con Rosario Central la posible incorporación de Walter Montoya. Si no hay acuerdo entre los clubes, y el jugador da el OK, se podría ejecutar la cláusula de rescisión del contrato de 4 millones de dólares. Pero por ahora River no quiere llegar a esa instancia.

 

La nómina de jugadores que viajan:

Augusto Batalla Enrique Bologna Maximiliano Velazco Jonatan Maidana Arturo Mina Jorge Moreira Luciano Lollo Milton Casco Facundo Medina Lucas Martínez QuartaGonzalo Montiel Luis Olivera Nicolás Domingo Denis Rodríguez Gonzalo Martínez Camilo Mayada Iván Rossi Leonardo Ponzio Ignacio Fernández Zacarías Morán Correa Tomás Andrade Matías Moya Joaquín Arzura Rodrigo Mora Marcelo Larrondo Sebastián Driussi Lucas Alario Iván Alonso