domingo, noviembre 29, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA REGIÓN Robó en una casa, lo escracharon en Facebook y devolvió todo

Robó en una casa, lo escracharon en Facebook y devolvió todo

Rio Negro, Miercoles 11 de Enero 2017

0011150603

Un ladrón que quedó registrado por las cámaras de seguridad y luego fue escrachado por Facebook negoció devolver las cosas para evitar que las imágenes se viralicen.

 

 

El hecho ocurrió el lunes en Cinco Saltos (Río Negro), y el delincuente no tuvo la cara de encontrarse con su víctima y mandó a su hermana para hacer la entrega. «Gracias por ser buena onda, yo soy una cagada», le escribió el ladrón por mensaje.

El hecho ocurrió por la mañana en una casa ubicada en Saavedra y Brown, en Cinco Saltos, y todo quedó grabado por las cámaras.

El dueño de la casa contó al diario LM Cipolletti que al entrar se dio cuenta que faltaban pertenencias. «Me faltaba un par de zapatillas y unas remeras. Miré el registro de las cámaras de seguridad y vi como un tipo saltó a mi casa y se las llevó», relató el joven.

Indignado, el propietario denunció la situación a través de la red social y difundió el video. De inmediato los vecinos de la ciudad comenzaron a compartir la publicación y hasta identificaron al ladrón, de 22 años.

Como si fuera poco, el propio delincuente comenzó a responderles uno por uno a todos los usuarios que comentaban el hecho.

 

01 02

 

El delincuente negoció con la víctima devolverle las cosas para que borren las imágenes. «Dijo que iba a mandar a su hermana a dejar las cosas porque tenía miedo de que sea una cama. A las 22 llegó la hermana, me pidió disculpas, me devolvió las cosas y me dijo que están cansados de las actitudes», expresó Marcos.

Tras cumplir con el acuerdo, la víctima dio de baja las imágenes y publicó: «Aprendí que las personas nos se corrigen tras las rejas, solo crean resentimiento social y se perfeccionan respecto a sus errores y experiencias de otros. El cambio sale desde uno mismo en las situaciones en que la vida te hace un click. Estoy seguro que no cambié a nadie, pero sí de que le di una oportunidad más».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Movilización «celeste» frente al Congreso y en 25 de Mayo en contra del proyecto de legalización del aborto

(Telam y Redacción).- Una manifestación "celeste" se congregó hoy frente al Congreso nacional, y en las plazas de varias provincias, en rechazo al proyecto...

Calcumil, Kartun y Gieco, Gran Premio a la Trayectoria del Fondo Nacional de las Artesana

(Telam).- La artista mapuche Luisa Calcumil, el dramaturgo Mauricio Kartun y el músico y compositor León Gieco merecieron el Gran Premio a la Trayectoria...

Recomendaciones de Salud ante casos de Síndrome Urémico Hemolítico

(APN).- Desde el Ministerio de Salud y a través de la Dirección de Epidemiología frente a la ocurrencia de tres casos de Síndrome Urémico...

Entregaron lote de toros mejorados genéticamente a productores oesteños

(APN).- Productores del oeste pampeano recibieron de parte del Ministerio de la Producción, una nueva entrega de toros mejorados genéticamente. Forma parte del aporte...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa