martes, octubre 27, 2020

Radio Municipal AM 900 FM 91.1-25 de Mayo, La Pampa

A PARTIR DE AHORA, PODÉS REGISTRARTE Y RECIBIR LAS TASAS MUNICIPALES POR MAIL. HACÉ “CLICK” EN EL MENÚ “REGISTRO TASAS MUNIC. por MAIL”, COMPLETAS EL FORMULARIO Y LISTO.
Inicio LA PROVINCIA Robó un auto y provocó una tragedia: cuatro muertos

Robó un auto y provocó una tragedia: cuatro muertos

La Pampa, Domingo 15 de Enero 2017

Una nueva tragedia vial dejó el saldo de cuatro personas fallecidas. Ocurrió este domingo a la mañana en la Ruta Nacional 35, en cercanías del Parque Luro. Chocaron de frente un Polo y una Eco Sport. Además de las víctimas fatales hay dos personas heridas. El Polo era conducido por una persona que lo sacó de una cochera de un lavadero en Santa Rosa.

ds

 

Un Volskwagen Polo y una Ford Eco Sport chocaron este domingo a las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 35, entre el cruce con la ruta provincial 14 y el Parque Luro. Fallecieron cuatro personas, tres ocupantes de la camioneta y el conductor del Polo.

La Policía recibió la denuncia este domingo a la mañana del propietario del Polo porque se lo sacaron de una cochera del lavadero Lumi, ubicado en Telén y Circunvalación. Según testigos el Polo venía haciendo «zig zag» por la ruta cuando chocó en el carril contrario a la Eco Sport.

En un primer momento trascendió que el auto era conducido por una persona de General Villegas, provincia de Buenos Aires pero esto fue descartado con el correr de las horas. «Encontramos unos papeles en el Polo que indicarían que está a nombre de una persona de Villegas pero ahora se recibió una denuncia en la Sexta de que el auto se lo sacaron al dueño de un lavadero», contó una fuente policial a El Diario.

 

En la Eco Sport viajaban cinco personas oriundas de Maipú, Mendoza. Tres mayores perdieron la vida cuando se produjo el siniestro. Otros dos sufrieron heridas de consideración: un niño de 13 años y un joven de 21 fueron trasladado al hospital Luico Molas de Santa Rosa. La Policía identificó a las víctimas fatales: el conductor, Andrés Izzi, y los acompañantes Patricia Pleitel y Lázaro Gatica.

El conductor del Polo falleció y fue identificado como Alexis Iturburu de unos 24 años y se trataría del sereno del lavadero, informó la Policía.

14

 

La Ruta Nacional 35 permaneció cortada casi dos horas. A las 10:30 fue habilitada al tránsito.

13

Con estas cuatro víctimas son 16 las personas que fallecieron en los primeros 15 días del año en rutas de la provincia de La Pampa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS LEÍDAS

Hasta el 31 de octubre está abierto el registro al Plan “Mi Casa”

Los interesados pueden registrarse con usuario y contraseña hasta esa fecha y luego completar la información en el plazo estipulado. El presidente del Instituto Provincial...

Detienen a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de una niña en Jujuy

Un sacerdote que reside en la localidad de El Carmen, en la provincia de Jujuy, fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de...

Se conoció el primer informe de Boca sobre la gestión Angelici, que muestra varias irregularidades

Boca Juniors presentó esta noche para los medios y los socios el primer informe de una auditoria titulada "Así recibimos el club", que realizó...

Salud busca acercar al paciente recuperado para la donación de plasma

El Ministerio de Salud de la Provincia trabaja en una campaña para acercar a los recuperados de COVID-19, para que puedan donar plasma para...

COMENTARIOS

Domingo Héctor Martínez on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
Gabriela Rita Chiacchiera on Vialidad anuncia reparación de ruta 151
JONATHAN AZZARO on AFIP EN 25 DE MAYO
López Romina Nielia on Oferta laboral
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on El Skate Park sigue creciendo
ORDEN DE PRIORIDADES?? Ojalá hubiera on Agua y obras, anuncios de Obras Públicas
howard paul shore on Contacto
ludys esther vega daguer on Taller sobre «El Rol de la Mujer»
Vecina de 25 on 25 tendrá Ciudad Judicial
jorge on Contacto
Cintia on Contacto
Maruca y Raúl, de Neuquén. on Inauguraron la nueva oficina del Juzgado de Faltas
vx000092 on Contacto
raul on Contacto
OSCAR ALFREDO RODRIGUEZ on A.F.I.P SE ENCUENTRA EN 25 DE MAYO
Claudia morales on Escuela de Voley Femenino.
Rene Martinez on comunicado de prensa